No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a magos infantiles

Kilin Mag

Magos e Ilusionistas
Barcelona
Miguel ángel alarcón moreno, que es así como se llama este joven mago, nació el 24 de abril de 1988 en la ciudad de mollet del vallès. a diferenc...
Kilin Mag
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Kilin Mag

Miguel Ángel Alarcón Moreno, que es así como se llama este joven mago, nació el 24 de abril de 1988 en la ciudad de Mollet del Vallès. A diferencia de muchos niños, él nunca tuvo el clásico juego de Magia Borrás, pero el interés y curiosidad por este noble arte siempre estuvo presente dentro de su cabeza. Pasa años de adolescencia entreteniendo a sus amigos y familiares con los típicos juegos de cartas que todo el mundo hemos hecho alguna vez.

Llegado a los 18 años conoce a un Mago Profesional en una cena de trabajo. Al verlo hacer magia en directo queda tan fascinado que ya no vuelve a abandonar el sendero del ilusionismo. Poco después y con tesón empieza a despuntar como mago profesional.

A estas alturas Kilin Mag ya tiene a sus espaldas 3 espectáculos contrastados, un programa de televisión llamado Badabam y un largo listado de actuaciones en Cataluña y el resto del estado español.

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›