‹ Volver a magos infantiles

La Magia De Oscar De La Torre

Servicios para Bodas
Lleida
Oscar de la torre ya cuando era un niño, y de forma autodidacta preparaba shows con el objetivo de divertir y entretener a toda la familia. dedicado profesionalmente al mund...
La Magia De Oscar De La Torre
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de La Magia De Oscar De La Torre

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Oscar de la Torre ya cuando era un niño, y de forma autodidacta preparaba shows con el objetivo de divertir y entretener a toda la familia. Dedicado profesionalmente al mundo de la magia, ofrece diferentes espectáculos para todo tipo de público. También se ha especializado en magia educativa y tiene un proyecto que combina magia y pedagogía en valores. Invoca la magia más pedagógica y espectacular de toda la zona con el gran Oscar de la Torre!

Oscar de la Torre, nacido en abril de 1975. Ya cuando era un niño, y de forma autodidacta, preparaba shows, con el objetivo de divertir y entretener a toda la familia. Ha seguido una formación continuada durante más de 20 años, en los principales congresos, festivales y conferencias de magia nacional, Tamarite de Litera, Magialdia de Vitoria, Almussafes, Congreso Nacional de Magia, La Giconda. Durante muchos años fue conocido como el Mago Raksor, y ahora dedicado profesionalmente al mundo de la magia como Oscar de la Torre, ofrece diferentes espectáculos, ya sean de Close-up, magia familiar, magia corporativa, escenario con grandes ilusiones, y especializado en magia educativa, donde realiza talleres, espectáculos y conferencias dirigidas a los más pequeños en centros educativos y centros especiales, en un proyecto que combina magia y pedagogía en valores. Ha estado en cartelera en festivales reconocidos a nivel nacional como: FIMAG (Festival Internacional de Magia de Girona), Tamarite de Litera, los Festivales de Zaragoza "La magia del Casco" y "A toda magia Zaragoza", Festival de Torredembarra y Lleida Otoño Mágica Vicepresidente y Secretario de la Asociación de Magos y Ilusionistas de Lleida (AMIL), miembro de la SEI (Sociedad Española de Ilusionismo), mago solidario de la Fundación Abracadabra, componente del Equipo Educativo de el Aula Hospitalaria de Lleida con sus talleres de magia en valores, Director de la Semana de Magia Solidaria de Lleida y Organizador del Festival Lleida Otoño Mágica.

Dedica una parte importante de su tiempo a un proyecto que combina magia y educación con espectáculos y conferencias dirigido especialmente para centros educativos y centros especiales. Además, ofrece como extraescolar trimestral o anual, un taller semanal para fabricar, mediante manualidades, juegos de magia.