‹ Volver a grupos de rock alternativo

La Malcriada

Músicos
Granada
Rock/soul/funk de los 70, 80, 90.la malcriada es pÍcara, descarada, bailonga. te levanta de la silla, te mete en el juego, y te hace sudar.en formato básico "power trío" (batería,...
La Malcriada
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de La Malcriada

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Rock/soul/funk de los 70, 80, 90.

LA MALCRIADA es PÍCARA, DESCARADA, BAILONGA. Te levanta de la silla, te mete en el juego, y te hace sudar.

En formato básico "power trío" (batería, bajo, guitarra) y con una voz femenina al frente, LA MALCRIADA reinterpreta con arreglos propios e infinidad de matices temas icónicos del rock, soul y funk internacional de todos los tiempos: desde Janis Joplin a Queen, pasando por The Doors, Steve Wonder, Patti Smith. Un directo potentísimo cargado de personalidad, sensualidad y descaro.

Formada por Inma González (al canturreo), Sergio Guerrero (a las cuerdas finas), Laura Sánchez (a las cuerdas gordas), y Jesús Guardón (a los bongos).

Inma González - Actriz con experiencia profesional en compañías de teatro (La Palabra, Lavi e Bel, La Sal, La Bohemia, Zaurah) y cantante con un amplio registro vocal (jazz, tango, music hall, rock, pop). Premio del Público en 8º TEA y Premio DESENCAJA 2014 por el espectáculo "¿Por qué John Lennon lleva falda?" de cía La Palabra y Premio FETEN 2016 por "Sin Palabras" de cía La Sal.

Sergio Guerrero - Guitarrista con Jose Antonio García, Viva Tequila, Oberluc, entre otros. Profesor de guitarra y armonía en Cúllar Vega

Laura Sánchez - Con más de diez años de experiencia ha tocado en grupos de estilos muy diferentes como Garito Groove, Prado Negro, Big Band de Pinos Puente y Callejuela de la Luna, desarrollando así su carrera como bajista en el jazz fusión, funk, soul y latin. También ha colaborado con grupos como Befunkbop y Los Locos de Cannonball. Actualmente es bajista de Games Waves Band y Pianobomba, proyectos que compagina con La Malcriada.

Jesús Guardón - Batería de larga trayectoria profesional desde los años 80. Miembro fundador de Espontáneos (Madrid, desde 1988-91), y batería de las bandas granadinas Walker Band y Tierra de músicos.

Un directo potente cargado de sensualidad y descaro. Enganchamos al público con un repertorio que recorre grandes éxitos del rock/soul/funk internacional, empezando con un ambiente soul/funk para pasar a colores más oscuros y acabar desmelándonos a ritmo de Queen.