Leonardo Muñoz

Leonardo Muñoz

/

Sobre Leonardo Muñoz



pinka ladies es un grupo de bailarines y artistas que destacan además de por su técnica y profesionalidad, por el atractivo singular de sus coreografías, su deslumbrante vestuario y la sensualidad de sus chicas y sus ritmos.



Los bailarines y artistas de Pinka Ladies, comparten además de un largo recorrido en su trayectoria profesional, el ideal de entretener y hacer disfrutar y vibrar al público combinando danzas contemporaneas y ritmos de todos los tiempos.



El espectáculo de las Pinka Ladies vá dirigido a empresas de eventos, empresas privadas (cenas, presentaciones de productos, etc), shows privados, hoteles, teatros, casinos, ferias, restaurantes, bodas y banquetes.



Pinka Ladies, puede adaptarse siempre a las necesidades que el cliente demande y a las posibilidades y duración de sus espectáculos, ademas de posibilidades de viajar por toda españa y europa.



hemos trabajado para companias como ,disney ,holiday on ice, miele, grupo 3.14, taurus, shoko madrid/barcelona, lalio entertainment, luminaria,feria turismo puerto rico.

697570106

leonardo muñoz

director artistico y comercial

pinka ladies

¿Quires escribir una opinión?

Escribir una valoración

¿Por qué contratar Leonardo Muñoz a través de Entretenemos?

Seguro con axa

Una garantía de seguridad

Todos los eventos contratados a Entretenemos están protegidos con un seguro de responsabilidad civil

Seguro de cancelación

Cancela el evento hasta 10 días antes del evento y te devolveremos el 50% del pago realizado.

Profesionales de calidad

En Entretenemos solo trabajamos con los mejores profesionales del sector. Profesionalidad, garantía y calidad es nuestro lema.

Profesional de sustitución

Si por causas mayores el profesional no puede acudir, nuestro equipo te trae a otro profesional de igual o más caché. Con Entretenemos no te quedarás sin realizar tu evento.