Leonardo Muñoz

Leonardo Muñoz

- (Sin opiniones)

*Da servicio a: Barcelona desde Barcelona

Localización

Barcelona

Añadir a favoritos

¿Por qué contratar a Leonardo Muñoz?


pinka ladies es un grupo de bailarines y artistas que destacan además de por su técnica y profesionalidad, por el atractivo singular de sus coreografías, su deslumbrante vestuario y la sensualidad de sus chicas y sus ritmos.

Los bailarines y artistas de Pinka Ladies, comparten además de un largo recorrido en su trayectoria profesional, el ideal de entretener y hacer disfrutar y vibrar al público combinando danzas contemporaneas y ritmos de todos los tiempos.

El espectáculo de las Pinka Ladies vá dirigido a empresas de eventos, empresas privadas (cenas, presentaciones de productos, etc), shows privados, hoteles, teatros, casinos, ferias, restaurantes, bodas y banquetes.

Pinka Ladies, puede adaptarse siempre a las necesidades que el cliente demande y a las posibilidades y duración de sus espectáculos, ademas de posibilidades de viajar por toda españa y europa.

hemos trabajado para companias como ,disney ,holiday on ice, miele, grupo 3.14, taurus, shoko madrid/barcelona, lalio entertainment, luminaria,feria turismo puerto rico.
*********
leonardo muñoz
director artistico y comercial
pinka ladies




Opiniones

Nadie ha escrito un comentario en el perfil de Leonardo Muñoz, se el primero.

Profesionales relacionados con Leonardo Muñoz

Grupo de música / Barcelona

En Flamenco Projects estamos especializados en el diseño de espectáculos de flamenco para eventos, convenciones y encuentros. Proponemos distintos...

Circo y Malabares / Barcelona

Contrata un mago, animador, músico o cátering para tu evento o celebración. En entretenemos tenemos a los mejores servicios para hacer realidad tu evento! Contr...

Pide presupuesto gratis a Leonardo Muñoz

¿Dónde?*

¿Qué día?*

Duración*