‹ Volver a caterings

Vantastik

Comida y Bebida
Barcelona
Vantastik es una caravana vintage, modernizada y preparada para todo tipo de eventos. en cuanto a nosotros, hemos hecho muchas cosas diferentes porque somos muy curiosos, pero desd...
Vantastik
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Vantastik

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Vantastik es una caravana vintage, modernizada y preparada para todo tipo de eventos.

En cuanto a nosotros, hemos hecho muchas cosas diferentes porque somos muy curiosos, pero desde siempre, la cocina ha sido el hilo conductor de nuestras vidas. Nos gusta probar cosas nuevas y de vez en cuando, volver al refugio de los platos de nuestras abuelas, por eso, aunque nos divierte personalizar cada propuesta según el evento y la temporada, siempre buscamos sorprender con adaptaciones de platos tradicionales y bocadillos originales.

En nuestras elaboraciones, utilizamos ingredientes de calidad y proximidad, para poder ofrecer una comida sincera, saludable, apetecible y deliciosa. Contamos con el equipamiento adecuado y las licencias necesarias para asegurar la calidad de nuestros productos, además de un servicio ágil y profesional.

Además, de comida, ofrecemos también pastelería artesanal de diversos sabores y opciones, ideales para una mesa dulce digna de conquistar a todos los paladares.

Tanto en comidas como en dulces, tenemos opciones vegetarianas, veganas y sin lactosa.

No dudéis en contactar con nosotros.

Keep Vantastik!

Llevamos muchos años haciendo caterings y pastelería aunque con diferentes equipos. Si necesitas referencias, contáctanos!

Nuestros dulces son inolvidables.