Limusinas Barcelona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en Barcelona
5.00 promedio / 1 opiniones

Limusinas en Barcelona

7 servicios disponibles de limusinas en Barcelona

 

Contrata los mejores servicios de limusinas

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de limusinas en barcelona
Antonia Martinez
Anotnia
Antonia Martinez
Muy profesionales y atentos en cada detalle.
eric
muy profeisonales
eric
servicio muy rpofeisonal y muy agradables.

¿Estás pensando en contratar limusinas en Barcelona para tus eventos?

Contar con una limusina en Barcelona hará que tu experiencia en la ciudad Condal se multiplique en todos los sentidos. El alquiler de limusinas es ideal para dar con una sorpresa y con una velada completamente inolvidable: ¡No te arrepentirás de haber contado con estos profesionales! Además podrás escoger una variedad ilimitada de limusinas: una Hummer limusina, una limusina rosa y hasta una limusina Lincoln. Con el alquiler de limusinas en Barcelona tus celebraciones ya no serán lo mismo.

A través de nuestra flota de limusinas en Barcelona podrás disfrutar de una experiencia única junto a tus amigos y familiares. Un tour en limusina en Barcelona junto a una botella de cava y todo su glamour será la solución ideal tanto para tus despedidas de soltero como para conseguir un viaje en Barcelona para cumpleaños inolvidables. Ya sea que estés buscando organizar las cenas más divertidas en Barcelona así como alquilar una limusina en Barcelona para un evento empresarial, aquí te ofreceremos todas las opciones disponibles para que encuentres al profesional más adecuado para cada evento que tengas en mente. Aún así aquí te diremos todas las razones por las que alquilar una limusina será una buena idea. ¡Junto a ellas darás con la fiesta perfecta!

- En el día más amoroso de tu vida

El alquiler de una Hummer en Barcelona, de una Lincoln rosa o una Lincoln blanca puede hacer que todos los instantes sean inolvidables. En el día de tu boda, puedes entrar de la mejor forma posible: A través de toda una limusina. Este tipo de servicios lo darán todo para que tu ceremonia sea aún más especial. Además alquilar la limusina de Barcelona perfecta para este día será realmente sencillo junto a nosotros: ¡Tenemos una amplia gama de las mejores limusinas!

- Celebrar un cumpleaños diferente

Si estás cansado de que en el día de tu cumpleaños no sea inolvidable, contar con la ayuda de una Hummer limusina o cualquiera de nuestras increíbles limusinas bcn será una de tus mejores opciones. Estos vehículos harán que todos los instantes sean memorables, así que nadie le pasará desapercibido el gran día que estáis celebrando. Con estos profesionales podrás celebrar un cumpleaños en Barcelona barato y totalmente alucinante. A través de este tipo de animaciones conseguirás que tus cumpelaños sean la diversión hecha realidad. ¡Las sonrisas estarán en toda vuestra fiesta!

- ¡Da una auténtica sorpresa!

Contar con una de las limusinas Hummer de Barcelona puede ser la forma perfecta de sorprender a cualquiera de tu círculo. A través de un paseo de este estilo harás que todos sonrían: sea tu pareja o tus mejores amigos, ¡Nadie podrá resistirse a esta experiencia! Además no sólo disponemos de limusinas en Barcelona incluso de 15 plazas, sino que si eres de poblaciones cercanas también disponemos de limusinas Sabadell, limusinas en Mataró o limusinas en Terrassa. ¡Podrás regalar una sorpresa seas de dónde seas!

- Despedidas de solteros

Por supuesto tenemos todos los juegos de limusinas perfectos para que una despedida de soltero o soltera sea auténticamente revolucionaria. Contar con el alquiler de una limusina en Barcelona será la opción más que ideal para un evento de este estilo: ¡La alegría estará más que asegurada! Una noche de locura como la que estás planeando necesitará este tipo de vehículos. Además en nuestra web contarás con todo un pack de despedida de soltera/o en Barcelona para que disfrutes el doble para hacer que tu celebración marque la memoria de todos los presentes. ¡Será un día completamente memorable!

- Para los negocios perfectos

Aunque la fiesta es uno de los principales factores por la que la gente opta por estos vehículos, la elegancia de las limusinas también puede ser perfecta para eventos donde los negocios están presentes. ¡Nosotros también nos encargamos de que des la talla delante de estos contactos! Si quieres no pasar nada desapercibido en estas reuniones, alquilar una limusina en Barcelona puede ser la pizca de suerte que tanto estabas buscando. ¡Con ellas conseguirás todo lo que te propongas!

¿Cuánto cuestan las limusinas en Barcelona?

Junto a nuestro alquiler de limusinas Barcelona ponemos a tu disposición la mejor manera de regalar todo un tour por Barcelona. Contar tanto con sus botellas de cava para una despedida de soltero como en cualquier evento que tengas en mente será una idea más que genial. Una buena copa de cava de la barra libre que ofrecen nuestro alquiler limusinas será la mejor experiencia que podrás organizar. ¡Nuestras tarifas se amoldarán a cada una de tus peticiones!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar limusinas en Barcelona?

Juntar música, botella de cava y buena compañía siempre será una mezcla perfecta para dar con las mejores fiestas. Si quieres obtener el éxito más que asegurado, ¡contacta con nosotros y te buscaremos a los profesionales más destacados!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de limusinas en barcelona?

Aproximadamente desde: 140 €
* El precio de limusinas en barcelona depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar limusinas en barcelona pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 140 €