‹ Volver a djs

Lolo Alonso Violinista Electrico

Grupo de música
Extremadura
Lolo Alonso Violinista Electrico
  • Media
  • Información

Contrate de forma segura:

Contrata en entretenemos con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Lolo Alonso Violinista Electrico

Lolo Alonso es uno de los mejores violinistas electrónicos del panorama nacional y os ofrece un toque especial, impactante y elegante para vuestra celebración. Sin duda alguna, con su violín electrónico crea un ambiente mágico, moderno y lleno de sentimiento que fascinará a todos los invitados. Además, adaptará su repertorio para cada momento del evento, pudiendo contratarle tanto para la ceremonia como para el banquete o el baile.

Podréis elegir la música que queráis que este músico interprete en cada momento de la celebración, ya sea desde la música más clásica a la más actual. Tocará la música perfecta para la ceremonia, el cóctel, el banquete y el baile.

Si queréis dar un hilo musical original a vuestra boda, contad con el violín eléctrico de Lolo Alonso. Este experimentado músico aplica todos sus conocimientos para que vuestra boda tenga una banda sonora de lujo.En 2018 Lolo Alonso funda su propia productora, EDD Global Entertainment, con la que amplia sus servicios teniendo en cartera diferentes artistas para poder cubrir la creciente demanda de eventos a su mismo nivel e incorporando servicios de Dj y discomóvil.

Artur Violín, violinista live, joven talento como violinista con raíces Moldavas que dará a tu evento un toque fuera de lo normal.Oscar Violín, Violinista electrónico con una notable formación en música clásica y experiencia en orquestas de renombre durante más de 20 años, decidió adentrarse en un nuevo concepto fusionando sus raíces clásicas con la música de actualidad que puedes escuchar en la radio Gao Percussion, finalista del conocido programa televisivo "Got Talent" y gran percusionista a nivel nacional.

Se ofrece servicio de iluminación, sonido, asesoramiento, organización y planificación de vuestra boda, recomendación y contratación de diferentes proveedores, ya que tras su amplia experiencia han ido depositando su confianza en ellos.

Este experimentado músico comenzó a tocar el violín a los 4 años y cuenta con más de 1000 actuaciones a sus espaldas, tiempo en el que ha actuado en todo tipo de eventos de España y Europa.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.