Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a empresas de alquiler de carpas

Look & Loo Aseos Portátiles

Alquiler de material
Madrid
Look & loo somos proveedores de baños o aseos portátiles de lujo para el sector de eventos corporativos y privados a nivel nacional. ofrecemos un servicio de ases...
Desde 172 €
Look & Loo Aseos Portátiles
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Look & Loo Aseos Portátiles

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Alquiler de aseos portátiles para eventos
Alquiler de aseos portátiles para eventos

242€

alquiler de sanitarios ecológicos vip para todo tipo de even...

+ info / reservar

Look & loo somos proveedores de baños o aseos portátiles de lujo para el sector de eventos corporativos y privados a nivel Nacional. Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado a nuestros clientes en función de los detalles que ellos mismos nos transmiten. En los últimos años, nuestro equipo profesional y técnico, ha proporcionado servicios de lujo para cientos de eventos de todo tipo: bodas , fiestas, eventos empresariales, deportivos, desfiles de moda, regatas de vela…. En Look & loo, pensamos que las cuestiones prácticas de cierto tipos de eventos, comienzan con la planificación anticipada de la logística con el cliente y esto se convierte en algo vital para garantizar que el trabajo se lleve a cabo acorde al proyecto. Nada puede superar la energía y profesionalidad que nuestro equipo pone en cada evento. Años de experiencia, hacen que nuestra concentración no sea sólo en el suministro de los equipos más eficientes, sino que nos concentramos en un esmerado servicio de instalación y servicio de nuestros aseos portátiles durante todo el evento.

Look & loo somos proveedores de baños portátiles de lujo para el sector de eventos corporativos y privados a nivel Nacional.

Ofrecemos un servicio de asesoramiento personalizado a nuestros clientes en función de los detalles que ellos mismos nos transmiten.

En los últimos años, nuestro equipo profesional y técnico, ha proporcionado servicios de lujo para cientos de eventos de todo tipo: bodas , fiestas, eventos empresariales, deportivos, desfiles de moda, regatas de vela….

En Look & loo, pensamos que las cuestiones prácticas de cierto tipos de eventos, comienzan con la planificación anticipada de la logística con el cliente y esto se convierte en algo vital para garantizar que el trabajo se lleve a cabo acorde al proyecto.

Nada puede superar la energía y profesionalidad que nuestro equipo pone en cada evento. Años de experiencia, hacen que nuestra concentración no sea sólo en el suministro de los equipos más eficientes, sino que nos concentramos en un esmerado servicio de instalación y servicio durante todo el evento.

Es necesario solicitar presupuesto para cada evento determinando lugar de celebración, fecha y numero de asistentes.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Categorías relacionadas