‹ Volver a grupos de rumba

Los Desmadraos

Grupo de música
Barcelona
Se trata de una formación de barcelona. rumba catalana y flamenca con diferentes tipos de shows. ''los desmadraos'' es un proyecto de rumba para todos los...
Los Desmadraos
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Los Desmadraos

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Se trata de una formación de Barcelona. Rumba catalana y flamenca con diferentes tipos de shows.

''Los Desmadraos'' es un proyecto de rumba para todos los públicos. Canciones actuales y antiguas pasando por todos los hits de rumba de Peret, Gipsy Kings, Rosario, Estopa, Los Chichos, Pescailla etc. a temas mas comerciales como Melendi o temas no rumberos adaptados a nuestro aire.

Más de 600 actuaciones por el panorama nacional, en eventos coorporativos, restaurantes, fiestas privadas, barcos.. Músicos de Peret, Parrita, Amparo Sanchez criados en Gracia, Mataró, Pomar , barrios de cuna y tradición rumbera.

Trabajamos en función del presupuesto. Desde 3 a 7 músicos con opción a bailaoras.

Diferentes maneras de estructurar el show. Por pases cortos, pase seguido, por las mesas, con equipo, acústico... Depende del evento nos adaptamos al cliente.

Su repertorio comprende: Los Chichos, Los Chunguitos, Peret, Gipsy Kings, Manzanita, Navajita Plateá, El Pescaílla, Los Manolos, Los Banis, Nino Bravo, Estopa, Los Amaya, Los Chavis, Los Pocholos, Tijereritas, Manzanita, entre otros.

Compromiso. Cercanía. Profesionalidad. Amplio repertorio

Opiniones sobre Los Desmadraos
5
3 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Montse Guixà Puente
Jueves, 21 de febrero del 2019
Emocionante sorpresa de cumpleaños
ayer era el cumpleaños de una compañera de trabajo, le encanta el flamenco y la rumba y hablé con Entretenemos para contratar a alguien para que viniera a cantar Vinieron dos chicos del grupo Los Desmadraos fué un exito total, lo hicieron genial, todos y todas bailando y pasándolo bien, y la cumpleañera emocionadíssima sin duda lo recomiendo muchas gracias
Maria
Jueves, 15 de noviembre del 2018
Pura emoción
Mi padre siempre fue aficionado de rumba , los contratamos para una sorpresa de cumpleaños para el y le gusto muchísimo! Fué el mejor cumpleaños que hemos celebrado, gracias a la actuación de Los desmadraos , que se encargaron de llenar de mas alegría y risas la fiesta con toda su música.
Juani Lopez
Jueves, 15 de noviembre del 2018
Rumberos 100%
Contratamos este increíble grupo de rumba y la fiesta fue un show donde todos nos lo pasamos en grande. Un grupo muy divertido, profesional y perfecto para fiestas entre amigos.