‹ Volver a grupos en acústico

Lucia De Anta

Músicos
Madrid
Lucia de anta es un artista completamente polivalente que se ofrece como músico para cualquier tipo de funciones. este artista conseguirá hipnotizar a través d...
Lucia De Anta
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Lucia De Anta

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Lucia de Anta es un artista completamente polivalente que se ofrece como músico para cualquier tipo de funciones. Este artista conseguirá hipnotizar a través de la flauta travesera, el piano, la guitarra y la batería. Con todo este arsenal es capaz de conquistar a todos sus públicos: tanto a los más pequeños como a los más grandes. Con toda la experiencia de este profesional conseguirás tener la mejor distracción para toda clase de eventos: en bodas, comuniones y conciertos en general. ¡Con él tendrás a tus manos el alma de cualquiera de tus fiestas!

 

Mi nombre es Lucía y Soyy músico desde hace muchos años. Toco la flauta travesera, el piano, la guitarra, y la batería. Tengo formación de conservatorio hasta 4 de enseñanzas profesionales. Además, compongo mis propias canciones y versiono existentes. Mi estilo principalmente es el pop rock, balada. Pero me puedo acoplar a varios estilos como rock, country, música latina y jazz.

Mi punto fuerte es que aprendo y me adapto rápido a cualquier estilo musical! Además toco varios instrumentos por lo que no es problema tocar en el mismo evento por ejemplo 3 instrumentos distintos.