No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a magos cómicos

Luko Corleone

Magos e Ilusionistas
Barcelona
Luko corleone ceo magia bcnilusionista y poetaconocido por desarrollar una magia muy especial, fusiona magia y poesía que él mismo escribe. ha participado en el canal de tv3 en el...
Luko Corleone
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Luko Corleone

Luko Corleone

CEO Magia BCN

Ilusionista y poeta

Conocido por desarrollar una magia muy especial, fusiona magia y poesía que él mismo escribe.

Ha participado en el canal de TV3 en el programa "els matins"

Miembro de la Sociedad Española de Ilusionistas.

Constantemente está formándose para crecer como ilusionista. Acude a conferencias de magos internacionales, así como a seminarios y congresos impartidos por artistas de renombre.

Amante de la poesía y la literatura, ha ganado varios premios literarios inclusive a nivel nacional, gracias a ello, podrá guionizar cualquier efecto de magia a petición de sus clientes. Por este motivo es uno de los magos más solicitados cuando se busca la exclusividad y la emoción del momento como sería el caso de la magia en bodas. Igual que la lluvia fina, va calando en los espectadores poco a poco, para empaparlos completamente con toda su magia.

Ofrece un gran abanico de espectáculos, tanto de magia familiar como para adultos.

Luko es el ganador de las “olimpiadas mágicas del 2015” y "olimpiadas mágicas del 2017" organizada por la Sociedad Española de Ilusionistas.

En el año 2015 fue el mago del prestigioso restaurante Salamanca situado en la Barceloneta más auténtica de Barcelona, donde realizó magia en las mesas a los comensales. En la zona más reservada, actuó para diferentes personajes famosos del panorama nacional como Risto Mejide y futbolistas del Futbol Club Barcelona entre muchos más.

En la Actualidad especializado en eventos privados y coorporativos para empresas, donde ofrece su espectáculo "Luko...pero de remate" donde sus clientes encuentran un espectáculo de magia y mentalismo participativo, fresco y lleno de humor.

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›