Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a magos infantiles

Mag Albert

Magos e Ilusionistas
Tarragona
Soy un joven emprendedor cultural que estoy cumpliendo con mi sueño: "ser un artista profesional de la magia y del ilusionismo".presento para públicos de todas las edades y cualqui...
Desde 1000 €
Mag Albert
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Mag Albert

Soy un joven emprendedor cultural que estoy cumpliendo con mi sueño: "Ser un artista profesional de la magia y del ilusionismo".

Presento para públicos de todas las edades y cualquier nacionalidad mis espectáculos de magia musical y visual con grandes ilusiones, una de las disciplinas más espectaculares e impactantes del ilusionismo.

Mi nombre és Albert Picollà Queralt, nacido en Reus (Tarragona) en febrero de 1997, debuté en el mundo de la magia y del ilusionismo con tan sólo 10 años de edat y desde entonces soy conocido artísticamente con el nombre profesional de Mag Albert.

Desde febrero de 2015 dirijo mi propia empresa de artes escénicas, dedicada principalmente a la producción, distribución y exhibición de espectáculos teatrales de magia musical y visual.

Mis espectáculos de ilusionismo se distinguen por la presentación de una magia joven y fresca, alegre y elegante, súper visual y muy dinámica, acompañada siempre del fantástico misterio de las grandes ilusiones.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto