Magos de magia callejera Lugo

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Sin comisión
Valoración media de nuestros clientes en Lugo
5.00 promedio / 60 opiniones

Magos de magia callejera en Lugo

4 servicios disponibles de magos de magia callejera en Lugo

 

Consejos para contratar magos de magia callejera

Whatsapp

La Magia de Calle o más popularmente llamada Street Magic, usa la calle como el escenario ideal para realizar todas las ilusiones y trucos posibles. Siendo esta la magia más antigua que se conoce es ideal para sorprender a un amigo en un cumpleaños o dejar a todos boquiabiertos en una despedida de solteros. ¿Estás preparado para asombrar a todos?

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos de magia callejera en lugo

Deja con la boca abierta a todos trayendo los espectáculos de magia en Lugo a tu propia casa. Crea el ambiente perfecto para hacer las mejores bromas para los novios en el banquete o transporta el mundo de fantasía de las famosas series de magia a tus fiestas infantiles. Con los magos a domicilio y su magia de cerca dejarás huella en la memoria de cada uno de los asistentes.

¿Estás harto de ver la magia desde lejos? ¿Quieres experimentar a flor de piel todos los trucos de los grandes profesionales? Por ello existen los magos callejeros, que te traen todo el ilusionismo y las sorpresas de los grandes espectáculos de magia en Lugo a tu evento particular. Acostumbrados a estar lejos de tales artistas, contratar magos con esta especialidad será todo un detalle que hará destacar todos los eventos que tengas ideados.

Tanto si deseas conquistar el corazón de los más pequeños realizando un cumpleaños diferente para niños, como si buscas celebrar una fiesta original para adultos ya sea en Lugo como en el pueblo más perdido de la zona, nosotros te encontraremos al mejor de los artistas. Si deseas que todos esperen el día de la celebración con ilusión, pon un mago callejero como plato estrella.

Nadie puede dudar de las habilidades y el potencial que tienen todos los magos para entretener en cualquier evento. Estos profesionales no sólo funcionan bien en las fiestas infantiles, más de uno se sorprenderá si traes a uno de los magos famosos en un evento de empresa. Si eres un empresario que deseas captar la atención del público de estos actos, la magia puede ser tu mejor aliada. Incluso podrás fascinar a todos con el ilusionismo!

Aprender a través de los profesionales como aprender magia o como hacer trucos de magia fáciles es realmente divertido si contratas a un mago a domicilio. Sobretodo aquellos profesionales que dominan el arte de la magia de cerca serán tus mejores aliados si tienes unos exigentes invitados. La magia no sólo sirve para hacer fiestas infantiles también es imprescindible si quieres realizar una legendaria celebración: ya sea una boda o un cumpleaños. Además los magos callejeros te traerán todo un espectáculo de magia de Lugo a escasos centímetros de tu cara!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos de magia callejera en lugo?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos de magia callejera en lugo depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos de magia callejera en lugo pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 200 €