Magos cómicos Barcelona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Barcelona
5.00 promedio / 87 opiniones

Magos cómicos en Barcelona

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

44 servicios disponibles de magos cómicos en Barcelona

 

Contrata los mejores servicios de magos cómicos

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos cómicos en barcelona
Los niños se lo pasaron genial
Recomiendo mucho este mago. Los niños no pararon de reírse mientras aprendían trucos de magia. Fue muy divertido!
Jose A.
Gran tacte amb infants
Jose A.
Bon espectacle i sobretot bastants riures
Juilia
Tremendoo!!
Juilia
Hizo de actor infiltrado Oscar y dejó a la cumpleañera boquiabierta, es buenisismo

Debemos tener presente que la magia o el ilusionismo puede llegar a nuestra casa con un mago a domicilio. Pero antes de ir corriendo a llamar los primeros magos famosos de los mejores espectáculos de magia en Barcelona, debes tener en mente cuántos invitados hay en los eventos infantiles o si deseas magia de cerca o idear bromas en una boda. La duración de la celebración es uno de los factores que influirá en el precio de la magia para fiestas. Entra en nuestro sitio web y pasa un buen rato con sus mejores trucos de magia. En el caso que desees solicitar a los magos famosos ten en cuenta que quizá ya tienen un espectáculo de magia en Barcelona, ¡por eso es importante reservar con antelación!

La puesta en escena de un mago cómico será el mejor de los elementos sorpresa si quieres traer un un espectáculo de magia en tu propia casa. La pura magia de los trucos de magia y la amplia experiencia de estos profesionales de la risa y los hechizos, te acabará haciendo pasar un buen rato junto a tus invitados. Además la calidad-precio de el gran espectáculo que darán hará que no te arrepientas ni por un momento de entrar en nuestra web y elegir uno de nuestros fantásticos magos cómicos. Entre Barcelona, ver estos trucos de magia y la pura magia de un buen mago cómico será una de las mejores experiencias de tu vida.

Cuando hablamos de el mundo de la magia o del ilusionismo, lo primero que se nos viene a la cabeza son como hacer trucos de magia con cartas de la misma forma que lo hacen los magos famosos. Pero seguro que si piensas en escapismo, la cosa se pone mucho más asombrosa. Contar con un fascinante espectáculo de magia en Barcelona de un escapista famoso con un mago a domicilio hoy es posible gracias a Entretenemos. No dudes en ponerte en contacto con nuestros asesores y encontrar la mejor calidad-precio de la pura magia, con ellos harás realidad cualquiera de los trucos de magia que tengas en mente para tu evento.

La magia cómica es uno de los shows más completos. Estos eventos incluyen monólogos divertidos con números y puesta en escena que son impresionantes y asombrosos. En Barcelona ver un mago cómico será todo un gozo para todos los públicos de tu gran espectáculo privado. Nuestros profesionales crearán a medida su show de tal forma que sorprenderá a cada uno de los invitados. Si un mago para cumpleaños es lo que estás buscando, si además confías con un mago cómico y su gran puesta en escena, tendrás garantizado un verdadero espectáculo de humor con los mejores magos en Barcelona. Las comuniones, bodas como cualquier tipo de eventos, serán una completa revolución con la amplia experiencia y la pura magia de estos magos tan especiales. Tanto si buscas un mago para bodas como un artista para celebrar un cumpleaños de adultos original los espectáculos de magia son tus mejores aliados.

Organiza un cumpleaños divertido, diferente y único en Barcelona, donde tus invitados se lo pasen en grande con un mago cómico que se encargará de realizar los mejores trucos de magia en Barcelona de los últimos años, no podréis parar de reír ni un solo segundo. Si estás planeando organizar cualquier tipo de eventos como bautizos, comuniones, bodas o quieres sorprender a todos tus invitados con un show de magia con los mejores magos en Barcelona, ¡en Entretenemos lo conseguiremos! Pide presupuesto en nuestro sitio web y podrás ver teléfono de los magos con una amplia experiencia de toda España. ¡La animación infantil y las fiestas privadas con adultos no serán lo mismo con el buen rato que pasaréis a través de la pura magia!

Si estás pensando en preparar una despedida de soltero/a a lo grande en Barcelona, cuenta con la ayuda de uno de los mejores magos cómicos de España para que hagan partícipe a la novia/o de todos los trucos de magia que traerá preparados para dejaros a todos con la boca abierta. Pero las bodas no serán el único lugar donde podrás incorporar el gran espectáculo de magia que te ofrece un mago cómico, estos profesionales son expertos en bautizos, comuniones, bodas, y en cualquier tipo de fiestas privadas. ¡A tus manos dispondrás de los hechizos tan efectivos de la magia divertida!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos cómicos en barcelona?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos cómicos en barcelona depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos cómicos en barcelona pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 200 €