Magos cómicos Valladolid

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Valladolid
5.00 promedio / 87 opiniones

Magos cómicos en Valladolid

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

17 servicios disponibles de magos cómicos en Valladolid

 

Contrata los mejores servicios de magos cómicos

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos cómicos en valladolid
Joaquín Sánchez
Joaquin
Joaquín Sánchez
Recomendable para eventos. Nos hizo pasar un rato divertido tanto a los niños como a los adultos. Magia y risas por igua...
Verónica Salamanca
Divertidísimo
Verónica Salamanca
Un gran comunicador, se gana al público rápidamente y muy profesional.
Agustina Calvo Vicente
Genial
Agustina Calvo Vicente
Estuvimos viendo al mago Luis Joyra y nos encanto, quedamos alucinados, fue estupendo, genial, de verdad lo recomiendo

Sorprende a los novios con un buen espectáculo de magia que te ofrecerá unos de los magos más famosos de toda Valladolid, pasaréis un buen rato entre risas, magia y mucha mucha ilusión. Crear todo un gran espectáculo de humor y pura magia con un mago cómico generará una de las mejores experiencias de la puesta en escena con los mejores magos en Valladolid. Tus invitados se harán adictos a éste espectáculo de humor y toda la familia lo disfrutará. ¡Será un día que no se os olvidará jamás!
Hoy en día es muy fácil disfrutar de un buen espectáculo de magia en Valladolid, ya que hay muchos magos profesionales por la provincia. La magia infantil será el mejor ingrediente que podrás ofrecer en cualquier tipo de espectáculos infantiles. Un show de magia divertida de estos profesionales de las sonrisas amenizará cualquier tipo de evento: bautizos, comuniones, bodas, ...La magia divertida se convertirá en un gran espectáculo de humor. Así que si se está acercando una fecha importante ya sea una boda, una comunión o un cumpleaños no dudes en contar con la ayuda de un mago cómico que os hará pasar un divertido rato junto a la ilusión y la magia.
Si estás pensando en preparar una despedida de soltero/a a lo grande en Valladolid, cuenta con la ayuda de uno de los mejores magos cómicos de España para que hagan partícipe a la novia/o de todos los trucos de magia que traerá preparados para dejaros a todos con la boca abierta. Pero las bodas no serán el único lugar donde podrás incorporar el gran espectáculo que te ofrece un mago cómico, estos profesionales son expertos en bautizos, comuniones, bodas, y en cualquier tipo de fiestas privadas. ¡A tus manos dispondrás de los hechizos tan efectivos de la magia divertida!
Tener siempre entretenidos a todos los asistentes tanto en eventos infantiles como en los banquetes de boda puede llegar a ser todo un reto para el anfitrión. Animar con magia infantil o impresionar a los presentes con los magos famosos es la chispa que buscas para conseguir que las bodas o las fiestas infantiles se conviertan en un espectáculo de magia en Valladolid. Con los magos y los ilusionistas conseguirás la sonrisa de todos los invitados.
Siempre que quieras sorprender tanto en los eventos infantiles como en los cumpleaños o hacer bromas para los novios en el banquete de bodas, una buena estrategia para conseguirlo es contar con la magia. La puesta en escena de un mago cómico construirá un gran espectáculo de humor y misterio en cualquier lugar de toda España. La amplia experiencia de los magos en Valladolid conseguirá que tanto los bautizos, comuniones, bodas y cualquier tipo de show de magia que estés ideando se convierta en el mejor recuerdo de cada uno de tus invitados. Tanto los espectáculos de magia en Valladolid como pedir ilusionistas a domicilio es una buena alternativa si quieres hacer unas inocentada para los novios durante la ceremonia como para idear cumpleaños diferentes para niños en Valladolid.
Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos cómicos en valladolid?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos cómicos en valladolid depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos cómicos en valladolid pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 200 €