Magos infantiles Guipúzcoa

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Guipúzcoa
5.00 promedio / 65 opiniones

Magos infantiles en Guipúzcoa

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

5 servicios disponibles de magos infantiles en Guipúzcoa

 

Contrata los mejores servicios de magos infantiles

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos infantiles en guipúzcoa
Gran actuación
Queríamos animar un poco nuestro restaurante durante San Valentín y contratamos a un actor vestido de Elvis para ello. L...
Divertidísimo
Contraté a un actor para que hiciera de Elvis para sorprender a mi mujer. Fue un regalo genial!
Jose Ignacio Hita Barraza
Magia maravillosa en nuestra boda íntima
Jose Ignacio Hita Barraza
Contratamos a Robert para nuestra boda y no pudimos acertar más, era una boda íntima de doce personas con dos niños de d...

Sorprende a los más pequeños de la casa, contratando a un mago en Guipúzcoa, ¡os dejará a todos anonadados! Además ahora puedes pedir un mago a domicilio, para que acuda a vuestras fiestas infantiles o celebraciones de cumpleaños y organice el mejor espectáculo de magia en Guipúzcoa donde los protagonistas del showsean los niños.

Con Entretenemos podrás organizar un cumpleaños de lo más original en Guipúzcoa, contratando a un mago que se encargará de realizar diversas actividades y trucos donde los más pequeños serán los protagonistas, además de que podrán aprender de la magia de una manera más cercana y diferente. Ya sea que tengas un cumpleaños o una boda cerca contar con los magos en Guipúzcoa para que creen todo un show de magia infantil será toda una sorpresa para cada uno de los presentes. Nuestros magos podrán impresionar a el público de todas las edades: desde niños hasta los que tengan más años de experiencia. Entra en nuestra web y descúbrelo, ¡la magia existe!

¿Quieres sentir realmente lo que es la magia en tus propios ojos? Adéntrate junto a nosotros y visita algunos de los perfiles de nuestros magos más conocidos de Guipúzcoa, podrás contratar magos a domicilio donde no te tendrás que mover del salón para poder disfrutar de los hechizos. Los magos de Guipúzcoa tienen años de experiencia haciendo que público de todas las edades quede completamente sorprendido de su magia infatil. Los mejore magos siempre consiguen que entre sus participantes acabe saliendo niños magos. Así que si tienes pensado organizar una fiesta infantil y quieres tener a todos los niños bien entretenidos, ¡contrata a un mago y él lo hará por ti!

Ahora puedes organizar una fiesta de cumpleaños totalmente distinto a lo habitual, contratando a un mago en Guipúzcoa para que lo paséis en grande. Con su espectáculo de magia harán que los niños reciban sus regalos de una manera especial y diferente, haciéndolos aparecer durante el show de magia. Con Entretenemos tendrás acceso a los mejores magos en Guipúzcoa, con ellos fascinarás a los públicos de todas las edades. Los mafos a domicilio serán el factor sorpresa que convertirá tus fiestas de cumpleaños en verdaderos espectáculos de magoa.

La magia de cerca no sólo conquista a los anfitriones para hacer eventos infantiles o dar buenas bromas para los novios en el banquete de bodas, también son un buen recurso para las cenas o comidas empresariales. A la mayoría de los asistentes les conquistará la magia de cerca y vivir de lleno una experiencia con la magia.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos infantiles en guipúzcoa?

Aproximadamente desde: 160 €
* El precio de magos infantiles en guipúzcoa depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos infantiles en guipúzcoa pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 160 €