Magos infantiles Sevilla

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Sevilla
5.00 promedio / 65 opiniones

Magos infantiles en Sevilla

23 servicios disponibles de magos infantiles en Sevilla

 

Contrata los mejores servicios de magos infantiles

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos infantiles en sevilla
Miguel Gómez de garay
Espectáculo de lujo en nuestra boda
Miguel Gómez de garay
Genial la predisposición, la actitud y el buen rollo que le dieron a la boda. Unos grandes profesionales y con la mejor
Ariadna
perfecto para niños!
Ariadna
Contratamos una animación infantil con Titón y lo que mas nos gustó fue su pinta caras. Hicieron lo que los niños quería...
Juan Dalro
Divertidisimo!!!!
Juan Dalro
Los contrate para el cumpleaños de mi hijo y todos los niños se lo pasaron super bien, se lo pasaron como nunca. Sin dud...

¿Estás pensando en contratar magos infantiles para tus eventos en Sevilla?

Con Entretenemos podrás organizar un cumpleaños de lo más original en Sevilla, Sevilla contratando a un mago ideal que se encargará de realizar diversas actividades y trucos donde los más pequeños serán los protagonistas, además de que podrán aprender de la magia de una manera más cercana y diferente. Los especialistas en magia para niños serán la mejor animación infantil para poder celebrar las fiestas infantiles, cumpleaños y eventos más animados. Ya sea que tengas un cumpleaños o una boda cerca contar con los magos en Sevilla o con cada uno de nuestros magos profesionales para que creen todo un show de magia infantil o un espectáculo de magia que será toda una sorpresa para cada uno de los presentes. Nuestros magos podrán impresionar a el público de todas las edades: desde niños hasta los que tengan más años de experiencia. Entra en nuestra web y descúbrelo, ¡la magia existe!

Cuando estés pensando en organizar un día especial para los más pequeños de tu casa, lo más común es pensar en un mago infantil para amenizar cualquiera de tus celebraciones. Con estos profesionales de los trucos y de las sonrisas conseguirás mantener a los infantes y los más adultos completamente hipnotizados tanto en tus cumpleañis, comuniones en Sevilla: un mago infantil sabrá cómo hacer que cada momento de tu fiesta sea completamente apasionante.

Ahora puedes organizar una fiesta de cumpleaños totalmente distinto a lo habitual, contratando a un mago en Sevilla y su animación infantil para que lo paséis en grande. Con su espectáculo de magia ideal harán que los niños reciban sus regalos de una manera especial y diferente, haciéndolos aparecer gracias a uno de sus trucos de magia durante el show de magia. Con Entretenemos tendrás acceso a los mejores magos en Sevilla, y podrás elegir a tu mago preferido: con ellos fascinarás a los públicos de todas las edades. El servicio de magos a domicilio será el factor sorpresa que convertirá tus fiestas de cumpleaños en verdaderos espectáculos de magia. ¡A través de la magia profesional conseguirás las mejores puestas en escena de toda Sevilla!

Los magos en Sevilla estarán encantados de realizar su brujería tanto en los eventos infantiles o en los cumpleaños infantiles cómo formar parte de un de las bromas para los novios en el banquete de bodas. Contratar un mago para transportar los espectáculos de magia en Sevilla a tu evento dará el toque original que estabas buscando. Tanto el ilusionismo como la magia de los magos a domicilio llenarán de ilusión y fantasía el corazón de todos tus invitados.

Uno de los problemas a los que se enfrentan los organizadores al contratar a un profesional para amenizar sus celebraciones es que los invitados participen tanto en las animaciones infantiles como en las fiestas para adultos. La magia o el ilusionismo de los espectáculos de magia en Sevilla es desde luego el mejor recurso para lograrlo ya que son ideales para fiestas. La magia para bodas o fiestas infantiles es la mejor excusa para reunir a los más pequeños con los más adultos. Hacerlo a la vez que cultivas como aprender magia, será la forma más original y completamente revolucionaria tanto en los cumpleaños infantiles como en las bodas. ¡Quizá entre todo el público hay los próximos magos famosos de Sevilla!

¿Quieres sentir realmente lo que es la magia en tus propios ojos? Adéntrate junto a nosotros y visita algunos de los perfiles de nuestros magos más conocidos de Sevilla, podrás contratar magos a domicilio donde no te tendrás que mover del salón para poder disfrutar de los hechizos. Los magos de Sevilla tienen años de experiencia haciendo que todos los públicos queden completamente sorprendido de su magia infantil. Los mejores magos siempre consiguen que entre sus participantes acaben saliendo niños magos. Así que si tienes pensado organizar una fiesta infantil y quieres tener a todos los niños bien entretenidos, ¡contrata a un mago ideal y él lo hará por ti!

¿Cuánto cuestan los magos infantiles en Sevilla?

Tanto si estás buscando a estos magos para cumpleaños, como magos para bodas, magos para niños o cualquiera de nuestros magos para fiestas, en nuestra web podrás dar con los mejores profesionales de este estilo. Pide precio gratis, pide presupuesto y podrás contar tanto con los mejores precios como los artistas más destacados de toda España. ¡Conseguirás a los magos en Sevilla más auténticos!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar magos infantiles en Sevilla?

En nuestra web no sólo podrás ver cuanto cuesta los magos a domicilio como la magia infantil que tanto quieres, sino que además darás con los artistas más destacados en toda tu zona. ¡Sevilla pide todos estos hechizos!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos infantiles en sevilla?

Aproximadamente desde: 160 €
* El precio de magos infantiles en sevilla depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos infantiles en sevilla pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 160 €