Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a magos para empresas y corporaciones

Magia Majara

Magos e Ilusionistas
M
La compañía magia majara está compuesta por 1 maga y 2 magos con auténtica pasión por este arte.formados en escuela de magia de juan tamariz, en la que ahora ejercen como profesore...
Desde 215 €
Magia Majara
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Magia Majara

La compañía Magia Majara está compuesta por 1 maga y 2 magos con auténtica pasión por este arte.

Formados en escuela de Magia de Juan Tamariz, en la que ahora ejercen como profesores de magia, cuentan con un amplio recorrido profesional donde se pueden destacar actuaciones en salas y teatros de renombre, compartiendo escenario con las grandes figuras del panorama mágico nacional e internacional como Luí­s Piedrahita, Jorge Blass o el mismísimo Juan Tamariz.

Han participado haciendo magia de cerca en el III y IV Festival de Magia Internacional en el Circo Price de Madrid, dirigido por Jorge Blass; y en infinidad de ocasiones en la mítica sala Galileo Galilei.

Colaboran habitualmente realizando magia en el programa de radio “Hoy por Hoy” (Cadena SER), además de participar en muchos otros programas de radio.

Algunas marcas que han confiado en ellos son Nespresso, Orange, Renault, Indra, Expert, Movistar, Instituto Cervantes, Coca-Cola, Burguer King, McDonald's, etc...

Su magia es potente, sorprendente, directa y cargada de humor.

Contar con la presencia de la compañía Magia Majara es una apuesta segura ya que la larga experiencia y aprendizaje de sus integrantes les avala.

Disponible para cualquier lugar de España tanto en español como en inglés.

Magia sorprendente, impactante, participativa y cargada de humor. No descuidan el efecto mágico. Son magos muy cercanos, amables y siempre con una sonrisa. Se dejan querer.

En cuanto los conozcas, no querras otra cosa.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto