Magos para empresas y corporaciones Madrid

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Madrid
5.00 promedio / 107 opiniones

Magos para empresas y corporaciones en Madrid

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

76 servicios disponibles de magos para empresas y corporaciones en Madrid

 

Contrata los mejores servicios de magos para empresas y corporaciones

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos para empresas y corporaciones en madrid
Gran actuación
Queríamos animar un poco nuestro restaurante durante San Valentín y contratamos a un actor vestido de Elvis para ello. L...
Divertidísimo
Contraté a un actor para que hiciera de Elvis para sorprender a mi mujer. Fue un regalo genial!
Jose Ignacio Hita Barraza
Magia maravillosa en nuestra boda íntima
Jose Ignacio Hita Barraza
Contratamos a Robert para nuestra boda y no pudimos acertar más, era una boda íntima de doce personas con dos niños de d...

Si deseas fortalecer los lazos entre los trabajadores y los colaboradores de una institución, contratar a un mago es todo lo que has buscado. La magia es excelente para crear un ambiente que haga que todos participen e interactúen entre ellos. Probablemente si cuidas este tipo de eventos, todos los que participen en el proyecto se sentirán bien reconocidos: todo un buen propósito para los mejores negocios!

La magia es todo terreno. Tanto si quieres entretener con bromas para los novios en el banquete de bodas o conseguir un buen espectáculo de magia en Madrid, contar tanto a magos famosos o un ilusionista para eventos debe ser tu primer pensamiento. Con ello todos gozarán de los hechizos tanto de un mago infantil como de un artista que haga magia de cerca. Crea tu propio espectáculo de magia en Madrid!

Todo el ilusionismo e ilusión que puedan crear los magos para fiestas, hará que cualquiera los presentes acaben con los mejores recuerdos. Cualquier artista que fomente los buenos vínculos entre todos los presentes será siempre bienvenido a nuestros eventos. Qué mejor que incorporar a un mago famoso español que aumenté las ganas de contribuir en un negocio que tenga presentes a todos sus integrantes.

Contratar un mago especializado en empresas y corporaciones es todo un acierto. Estos artistas no sólo sirven para traer los magos para fiestas infantiles o para comuniones, son ideales en los eventos dónde los protagonistas son adultos. Por eso conseguir un mago español famoso puede ser la energía que necesitan todos los asistentes para dar el toque original a tu celebración y poder afrontar mejor la rutina de toda una semana.

La magia será la protagonista de la noche si decides meterla en una cena de empresa. Contratar a magos que realicen sus trucos, el mentalismo y el ilusionismo para este tipo de eventos es completamente innovador. De esta forma, contar con estos artistas ya sea que busques un mago español famoso como que quieras al mejor escapista, conquistarás a cualquiera de los presentes con toda su brujería.

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos para empresas y corporaciones en madrid?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos para empresas y corporaciones en madrid depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos para empresas y corporaciones en madrid pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 200 €