Magos para empresas y corporaciones Sevilla

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Sevilla
5.00 promedio / 107 opiniones

Magos para empresas y corporaciones en Sevilla

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

22 servicios disponibles de magos para empresas y corporaciones en Sevilla

 

Contrata los mejores servicios de magos para empresas y corporaciones

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de magos para empresas y corporaciones en sevilla
Lo recomiendo mucho!
Contraté a este mago infantil para el cumpleaños de mi hijo y se lo pasó genial con sus trucos de magia. Se divirtieron...

Contratar un mago especializado en empresas y corporaciones es todo un acierto. Estos artistas no sólo sirven para traer los magos para fiestas infantiles o para comuniones, son ideales en los eventos dónde los protagonistas son adultos. Por eso conseguir un mago español famoso puede ser la energía que necesitan las pilas de todos los asistentes para dar el toque original a tu celebración.

La magia será la protagonista de la noche si decides meterla en una cena de empresa. Contratar a magos que realicen sus trucos, el mentalismo y el ilusionismo para este tipo de eventos es completamente innovador. De esta forma, contar con estos artistas ya sea que busques un mago español famoso como que quieras al mejor escapista, conquistarás a cualquiera de los invitados.

La creación de un evento personalizado y único acaba siendo casi imposible por todos los problemas que nos podamos encontrar. En Entretenemos, podemos hacer que las ideas más creativas e innovadoras sean las que predonimen en tu evento corporativo en Sevilla. Por ello, dejar en manos de la magia y sobretodo de un mago para fiestas el elemento sorpresa es siempre el recurso que más funciona en estas celebraciones. Además siempre puedes hacer que tus empleados aprendan como hacer magia, quizá entre ellos se encuentre el próximo mago español famoso!

La magia es todo terreno. Tanto si quieres entretener con bromas para los novios en el banquete de bodas o conseguir un buen espectáculo de magia en Sevilla, contar tanto a magos famosos o un ilusionista para eventos debe ser tu primer pensamiento. Con ello todos gozarán de los hechizos tanto de un mago infantil como de un artista que haga magia de cerca. Crea tu propio espectáculo de magia en Sevilla!

Antes de ponerte las pilas con la búsqueda de un famoso mago o un buen ilusionista para tu boda o para los eventos infantiles, es importante que mires cuánto presupuesto tienes. Los precios de magos para fiestas infantiles o traer ilusionistas a domicilio no te costará la misma cantidad que un espectáculo de magia en Sevilla. Además la cifra también varía si deseas más un tipo de magia infantil que si buscas magia de cerca para un evento más íntimo. Contratar magos te puede llegar a costar desde 50 euros hasta 300. Pero no te dejes guiar sólo por el dinero!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de magos para empresas y corporaciones en sevilla?

Aproximadamente desde: 200 €
* El precio de magos para empresas y corporaciones en sevilla depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar magos para empresas y corporaciones en sevilla pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 200 €