Magicapayasa Lilina

/

Animadores infantiles, Payasos y animadores

*Da servicio a: Barcelona desde Barcelona
Magicapayasa Lilina

¿Por qué contratar a Magicapayasa Lilina?

 Animadora para todo tipo de fiestas, payasa, maga, shows, presentadora, etc. Con una experiencía de más de 4 años.
Payasa Lilina realiza espectáculos de animación para toda la familia en comuniones, cumpleaños, bautizos, eventos especiales, fiestas patronales, colegios, campings, hoteles, etc.
Para niños/as; globoflexia, bailes divertidos, pinta caras,  show cómico de magia payasa, ginkanas, etc.
Es un tipo de animación donde podrán participar tanto niños como mayores.
MAGIA FAMILIAR; magia muy divertida, didáctica con participación de los niños e involucrando en algunos números a los mayores. Una magia que se combina sabiamente con el humor. Los niños y toda la familia disfrutarán deun gran show de magia payasa muy divertida.

MAGIA PARA UN PÚBLICO ADULTO: En este espectáculo la risa está asegurada. Ideal para todo tipo de fiestas, banquetes , aniversarios, despedidas o para cualquier evento de empresa que pretenda sorprender.
magia cómica muy divertida, con manipulación y participación.
LyLy se presenta como una maga con una personalidad muy divertida, un poco alocada que realiza números de magia impactantes, con un humor único y muy personal, irónico a veces, diparatado y despistado otras.
Un show de magia diferente donde la maga es toda una "showomen" de la magia.
Quieres algo diferente para tus fiestas? Por qué no pruebas con una maga?.

4 Comentarios

A
5 5
Estuvo super bien!! Lo recomiendo

Para la comunión de mi hija contrate a Magicapayasa Lilina, estuvo super bien y muy divertida. Mi hija disfruto mucho con la actuación porque pudo participar en unos trucos de magia y le gustó mucho. Muchísimas gracias!!

M
5 5
Los niños se lo pasaron muy bien, fue un espectáculo lleno de magia. La recomiendo!!

Magicapayasa Lilina es increíble, los niños disfrutaron mucho y se lo pasaron muy bien participando en los trucos de magia y con los globos de diferentes formas. Sin duda Lilina fue el alma de la fiesta!! Muchas gracias!!!

T
5 5
Un espectáculo con muchas risas!! La recomiendo

Para celebrar el cumpleaños de mi hija queria un poquito de magia y gracias a Magicapayasa Lilina, la tuve y acompañada de muchisimas risas. Lilina es una magapayasa con mucho talento y muy profesional y sobretodo sabe tratar a los niños muy bien. uchas gracias Lilina!!!

C
5 5
Un espectáculo increíblemente divertido. Lo recomiendo

Contrate a Magicapayasa Lilina para que actuara en la fiesta de cumpleaños de mi hijo en Barcelona. Me gusto mucho como lo hizo, tiene verdadero talento para entretener a los niños, es muy divertida y muy profesional. Muchas gracias por venir. La recomiendo!!

Profesionales relacionados con Magicapayasa Lilina

Entretenimiento / Barcelona

En Mondo Momo somos profesionales de la animación infantil y familiar con 20 años de experiencia en el sector. Organizamos fiestas, espectáculos, animaciones in

...

Especialidades y Variedades / Barcelona

Anima'ns es una empresa formada por un equipo de educadores que organizan todo tipo de actividades lúdicas dirigidas a la animación infantil.

Estos profesional

...

Magos e Ilusionistas / Barcelona

Especialidad en grandes ilusiones y efectos sofisticados. Espectáculos de magia adaptados a las necesidades del contratante: - Fiestas privadas - Cenas y conven

...

Pide presupuesto gratis a Magicapayasa Lilina

¿Dónde?*

¿Qué día?*

Duración*