‹ Volver a magos infantiles

Mago Carlos

Magos e Ilusionistas
Valencia
La auténtica magia a tu servicio.nuevo espectáculo de magia para todos los públicos. ¡diversión garantizada!contemplarás los trucos de magia más increíbles, misteriosos e imposible...
Mago Carlos
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Mago Carlos

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

La auténtica magia a tu servicio.

Nuevo espectáculo de magia para todos los públicos. ¡Diversión garantizada!

Contemplarás los trucos de magia más increíbles, misteriosos e imposibles que puedas imaginar. Celebraciones y cumpleaños, bodas, eventos, espectáculos en fallas, actuaciones para jubilados, asociaciones de vecinos, comuniones, fiestas patronales, empresas de animación, ayuntamientos, teatros, etc.

*Mago ilusionista Carlos*

Espectáculo completo con: Apariciones, desapariciones, mentalismo, hipnosis, humor, levitaciones, adivinaciones, gags, chistes, participación del público...y mucho, mucho más. Un show lleno de las más increíbles sorpresas, donde la diversión, la magia y la risa están garantizadas.

*Personajes del espectáculo*

El loco fugado - SuperCarlos - Toto el payaso - El monje - El Faraón y... (ver fotos)

*El Mago Enmascarado*

Un ser misterioso venido de otra galaxia que demostrará que nada es imposible. Tanto niños como mayores quedarán encantados al contemplar su increíble poder. Las personas que lo deseen podrán hacerse una foto de recuerdo con El Mago Enmascarado al terminar el show.

Descripción:

En mis 20 años de experiencia he creado un show mágico combinando el ilusionismo con el humor. Mi espectáculo es como una obra de teatro que mantiene el interés gracias a un guión meticulosamente elaborado, magia de alto nivel y constante humor. También he creado personajes que realizan distintos números y siempre con la inestimable participación y colaboración del público sobre el escenario.

¡Vive una aventura imposible con mi espectáculo! ¡No lo olvidarás!

Un gran don de Gentes, dotes para la interpretación, mucho sentido del humor, mi público se divierte nada más verme aparecer en escena y sobre todo me encanta disfrutar de ver las caras de la audiencia cuando ven aparecer al mago Carlos y a sus personajes..