‹ Volver a magos cómicos

Andrés Madruga

Magos e Ilusionistas
Madrid
Mezclo momentos de monólogo con efectos de magia. el resultado: un montón de risas y diversión. me encanta lo que hago,  así que puedo hacer que tu...
Andrés Madruga
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Andrés Madruga

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Mezclo momentos de monólogo con efectos de magia. El resultado: un montón de risas y diversión. Me encanta lo que hago,  así que puedo hacer que tu evento tenga un toque muy diferente y único. Me adapto a todos los públicos y todos los formatos. Valoro que la magia sea buena y guste, pero sobretodo me preocupo por dar un buen espectáculo y hacer que la gente se divierta. Lo mas importante es que riamos mucho y pasemos un rato agradable.

Empecé en los espectáculos en 2011. Me dedico a esto profesionalmente. Tengo un buen ritmo de actuaciones (+150 año) Mago para: - Comuniones - Cumpleaños - Eventos de empresa - Cóctel - Promoción de productos - Presentacior de galas - Bares / salas / Teatros

Opiniones sobre Andrés Madruga
5
8 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
SIMBAYRUBY
Lunes, 2 de marzo del 2020
SOLO SE HABLA DE ÉL
Atento, educado, muy bien vestido; asi que elegante y …. Tuvimos un pequeño percance con una mesa del comedor que se espatarró y cayeron todas las copas y bebidas al suelo, armando un revuelo tremendo; incluso interrumpió la actuación de él. Pero como es tan magistral supo salir del paso y entretener a la gente de tal manera que no se volvió a recordar el percance en toda la noche. Solo se habló de él, y de él y de él.... Y seguimos hablando de él y de él y de él. No sé cuanto nos durará el efecto ANDRÉS MADRUGA. Espectacular 100%.
belen
Jueves, 27 de febrero del 2020
Excelente!
La actuación de Andrés fue excelente, gustó a todos, y encajó perfectamente en el plan previsto entreteniendo a niños y a adultos. Andrés es un gran profesional que supo adaptar su espectáculo al formato del evento y público asistente. A los niños les encantó y también gustó a los adultos. Encajó perfectamente en el plan previsto y supo entretener a todos con excelentes números de magia.
Juan Manuel García Conde
Lunes, 22 de julio del 2019
Muy bueno
Se portó de forma muy profesional y atento desde el Día que se contrató, primero poniéndose en contacto conmigo y posteriormente para organizar la actuación.
Román
Lunes, 27 de marzo del 2017
Un gran mago
Nunca había contratado un mago pero cuando me recomendaron a Andrés por algo sería ... y no me defraudó en absoluto. A parte de un gran mago, es una gran persona y un trabajador diligente. Se notó cómo se dedicaba desde los más pequeños como a los más mayores sin dudarlo.
Ana
Lunes, 27 de marzo del 2017
Mago Madruga - muy recomendable!!!
Tuvimos la suerte de disfrutar del espectáculo de Andrés este pasado sábado en una fiesta de cumpleaños. Lo pasamos genial! Nos reímos muchísimo, nos maravillamos con sus trucos de magia, y en general creó un ambiente en el que estuvimos super agusto y disfrutando de un espectáculo profesional sin salir de casa. Todos los invitados quedaron encantados! Además con él fueron todo facilidades para definir el espectáculo, el horario y adaptarse a los imprevistos!! Muy recomendable!!! GRACIAS
Gemma
Viernes, 30 de septiembre del 2016
Muy bueno
Celebramos el cumpleaños de mi hija de 13 años con sus amigas. La actuación fue muy profesional y divertida. Lo pasaron genial.
Karina
Miércoles, 21 de septiembre del 2016
Karina
Excellente
Eva
Jueves, 15 de septiembre del 2016
Genial
Andrés estuvo con nosotros el pasado fin de semana para celebrar una fiesta de cumpleaños para adultos y la verdad es que fue muy muy divertido. Lo pasamos tan bien que se nos hizo corto. Muy recomendable. ¡Muchas gracias Andrés!