No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a monologuistas

Mago Piss

Magos e Ilusionistas
Madrid
Mago piss es más que un simple y común mago, este profesional combina sus monólogos humorísticos con la magia más espectacular. empecé mi...
Mago Piss
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Mago Piss

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Mago Piss es más que un simple y común mago, este profesional combina sus monólogos humorísticos con la magia más espectacular. Empecé mi carrera realizando monólogos para el Paramont Comedy, seguí con espectáculos de magia hasta que finalmente me decidí a fusionarlos. Esta genial mezcla hará que salgas encantado para haverme elegido para amenizar tu evento!

 

 

El MAGO PISS ha realizado actuaciones en conocidas salas de magia por excelencia en Madrid (Clamores, Houdini, Galileo, etc.), participado en programas de televisión (Plaza Mayor en Onda 6) así como en numerosos eventos y fiestas para particulares. Dispone de una alta variedad de juegos y especialidades como magia cómica, micromagia, magia infantil, magia de escena, magia con animales, mago para cumpleaños, mago para fiestas particulares o mentalismo. Todo ello, muy participativo por parte del público. La magia en madrid la lleva el Mago Piss.

Cuento con un amplio repertorio de espectáculos adecuados según tus necesidades, válido también para eventos de empresa, las presentaciones pueden desarrollarse según necesidad tuya, no dude en llamarme.
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›