‹ Volver a artistas de circo y malabares

Mago Richard

Magos e Ilusionistas
A Coruña
Espectáculo de magia comuniones, bodas eventos el magorichard os deleitará con una sesión de ilusionismo que mezcla magia, ilusión y fantasía. los asistentes a vues...
Mago Richard
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Mago Richard

Espectáculo de Magia Comuniones, Bodas Eventos El Magorichard os deleitará con una sesión de ilusionismo que mezcla magia, ilusión y fantasía. Los asistentes a vuestra celebración se implicarán activamente en el espectáculo. Un gran show de magia con númerosos gags y juegos participativos, que sonsacarán la sonrisa entre vuestros seres queridos. Experiencia Son más de 20 años los que el MAGORICHARD acumula ofreciendo sus representaciones únicas y exclusivas por todo el territorio de Galicia para todos aquellos clientes que optaron por esta forma de animación. Servicios de valor añadido: El show ofrecido será plenamente dinámico y divertido. Además MAGORICHARD introduce elementos innovadores y originales como la globoflexia y el clown. 20 años de experiencia equipo de sonido incluido Actuaciones en toda Galicia Lugares destacados: Cambados, Vigo, Santiago de Compostela, La Coruña, Lugo, Pontevedra, Ourense.

El mago Richard comenzó con la magia desde muy joven, realizando actuaciones desde los 13 años.

Fue a partir de 1994 cuando decidió dar a conocer su arte a un mayor número de personas, realizando representaciones mágicas en toda la geografía gallega y dando talleres de magia con una alta participación e impacto. Destaca su presencia en diferentes festivales, como la Semana Internacional del Ilusionismo "Compostela Máxica", el festival de magia "Lugo mágico" o el "Festival de magia de Marín". Asiste regularmente a congresos nacionales e internacionales, la FISM (Federación Internacional de Sociedades Mágicas). Es miembro fundador de la Asociación de Compostela Mágica y de la "Asociación de Magos Profesionales de Galicia".

El humor y los gags están presentes durante todo el espectáculo lo que lo hace muy entretenido y ameno