‹ Volver a grupos de música de ambiente

Manuel Estrada Dj - Estrada Producciones

Dj's y discomóviles
Cantabria
Debes saber que la música es uno de los más importantes elementos ya sea en un evento o en una boda. en estrada producciones lo tenemos siempre presente, por eso pond...
Manuel Estrada Dj - Estrada Producciones
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Manuel Estrada Dj - Estrada Producciones

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Debes saber que la música es uno de los más importantes elementos ya sea en un evento o en una boda. En Estrada Producciones lo tenemos siempre presente, por eso pondremos a tu disposición todo nuestro equipo de profesionales para que acabe siendo un día completamente inolvidable. Tenemos toda una trayectoria que nos avala en todos nuestras actuaciones. Cuando contratas a un DJ obtienes más que a un músico: Tendrás un técnico de sonido y un asesor musical que encontrará siempre las mejroes canciones para tus eventos. ¡No dudes en incorporar las mejores melodías para tus celebraciones con nosotros!

Nacido en los 80's en Una de las épocas doradas de la Historia de la Música. Creció escuchando grandes grupos de esa década cómo: Queen, Europe, Despeche mode, Aha, etc. A muy corta edad ya se aficionó al mundo de los de las mezclas, de los megamixes, y hacia sus primeros pinitos cómo Disc jockey cortando en "Cassete" con bastante Técnica sus canciones preferidas de Synthpop, y del género electrónico de finales de los 80's y principios de los 90 que sonaban en las Radio fórmulas de Entonces. Con 17 Años ya pinchaba en una conocida sala de Santander, con buena técnica y soltura. Poco Después obtuvo otra residencia en una conocida sala de Potes un pequeño pueblo de Cantabria, y logró pinchar en la final de el Concurso de DJ's de "Radio Mix", cuya final se celebró en la extinta sala Casino de Solares. Y ya sería el inicio de más de 20 años de carrera por los mejores, eventos, bodas y fiestas a nivel Nacional.

Nuestra empresa cuenta con una gran puesta en escena, y con una cuidada selección musical. Nuestra teoría dice así: "El tema adecuado, en el momento adecuado."

Cultura musical, dedicación, profesionalidad y técnica en cabina.