No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a mariachis

Mariachi El Aventurero

Grupo de música
Valencia
Bienvenidos a nuestro mariachi el aventurero en valencia. nuestro espectáculo les hará llegar los aires del méxico más auténtico y jovial...
Mariachi El Aventurero
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Mariachi El Aventurero

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Bienvenidos a nuestro Mariachi El Aventurero en Valencia.

Nuestro espectáculo les hará llegar los aires del México más auténtico y jovial.

Nuestras serenatas despertarán sentimientos escondidos que jamás hubieran pensado que existieran: amor, nostalgia, júbilo, pasión y serán el regalo perfecto para sus seres queridos.

Adéntrense en ese mundo mexicano que le evocarán nuestros sones y disfrute de aquellas canciones que nunca morirán porque están escondidas en el latir de nuestros corazones.

Sonrisas, llanto, nostalgia, sorpresas, carcajadas pero también despecho, amargor y desesperación por amores no correspondidos provocarán nuestros boleros, compensados por nuestras rancheras y corridos que los devolverán a un clímax de alegría  que permanecerá en sus corazones hasta más alla del tiempo de nuestra actuación quedando un poso en sus retinas de los aires de un país lejano pero al mismo tiempo cercano en el espacio y en el tiempo.

Les invito a esta degustación: no les defraudará.

Nuestros músicos son seleccionados entre lo más florido del mundo latino, siendo sus cantos e instrumentos los que acompañarán a las voces masculina o femenina según la ocasión.

Unas trompetas, una vihuela, una guitarra, un guitarrón, una voz… De estos materiales está hecho nuestro cielo.

Nuestro espectáculo es flexible y adaptable a sus necesidades pudiendo ser de 3, 4, 5  o más integrantes, siendo además su duración variable.

Todo ello para que su celebración sea la mejor de las que hubiera imaginado.

Categorías relacionadas
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›