Mariachis Barcelona

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Barcelona
5.00 promedio / 19 opiniones

Mariachis en Barcelona

5 servicios disponibles de mariachis en Barcelona

 

Contrata los mejores servicios de mariachis

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de mariachis en barcelona
Jorge garcia
Excelentes profesionales
Jorge garcia
El trío de mariachis cumplió perfectamente su labor y nos brindó un recuerdo inolvidable. Fueron muy atentos y facilitar...
Francisco Rodríguez González
Auténticos profesionales
Francisco Rodríguez González
Mi opinión no puede ser mejor. Puntuales, simpáticos, agradables en el trato, etc.
Francisco Marrero Almeida
El Mariachi de Mi Tierra son muy buenos
Francisco Marrero Almeida
El Mariachi de Mi Tierra es un Mariachi muy profesional y con un repertorio muy amplio cantan de Pelicula.

¿Estás pensando en contratar un grupo de mariachis en Barcelona para tu próximo evento?

Con cualquiera de los grupos de mariachis en Barcelona tendrás a tus manos la capacidad de crear los instantes más mágicos y auténticos junto a estos grandes artistas. Por este preciso motivo, contratar mariachis en Barcelona será una más que genial idea: su alegría y las rancheras mexicanas llenarán todos los rincones de tus eventos más esperados. Desde los boleros más románticos hasta el más animado feliz cumpleaños mariachi, contar con una banda de mariachis a domicilio en Barcelona será la mejor decisión para alegrarle el día a todos tus seres queridos. ¡Con la música mexicana de mariachis tendrás la fiesta asegurada!

La música del mariachi en Barcelona será una de las melodías que más os animarán tanto a ti como a todos tus seres queridos en cualquier tipo de eventos en los que quieras sorprenderlos a todos. Contar con los mejores mariachis profesionales con una amplia experiencia será la garantía perfecta para que tus amigos y familiares puedan disfrutar de una más que hermosa música. Tanto si estás deseando contar con mariachis para cumpleaños como si quieres tener a tu lado los mariachis para fiestas para celebrar una espectacular velada, aquí te daremos el contacto de los mariachis Barcelona más ideales.

Ahora ya no tendrás que buscar un restaurante mexicano con mariachis en Barcelona, Barcelona para conseguir oír canciones como cielito lindo. Junto a nosotros podrás contratar mariachis en Barcelona baratos y económicos tanto si estás buscando mariachis para cumpleaños como si quieres la música mexicana mariachis o incluso la música clásica para que celebremos juntos unas bodas de oro o cualquiera de las celebraciones que tengas en mente . Además estos artistas lo darán todo para regalarte los mejores instantes junto a tus familiares y amigos. Traer todo el ambiente del tradicional restaurante con mariachis en Barcelona ya es posible con todos nuestros servicios. Tendrás a tu disposición las canciones de mariachis más famosas para el gusto y el goce de todos los presentes en tus grandes fiestas. ¡Disfrutaréis de la energía y las sintonías perfectas!

¿Cuánto cuesta un grupo de mariachis?

Aunque pueda parecer que los mariachis Barcelona tienen precios desorbitados, la realidad es que contratar mariachis en Barcelona a un precio asequible es completamente asumible. Estos artistas desean con toda su alma llevar sus melodías a todos los momentos más inolvidables de tu vida. Además estos profesionales adaptarán sus canciones mexicanas de mariachi a cada uno de tus gustos: tanto las canciones mexicanas de cumpleaños como las más tradiciones. Pide presupuestos gratis y conseguiremos encontrar al mejor mariachi en Barcelona. ¡No te arrepentirás de tenerlos en tus veladas!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar a mariachi de Barcelona?

Si estás deseando contar con los mejores mariachis Barcelona con precios que se ajusten a tus bolsillos, aquí daremos con los artistas perfectos para todas las ocasiones que tengas en mente. Barcelona pide que músicos mariachis estén por todos los rincones de tus grandes celebraciones. ¡Junto a ellos tendrás las melodías más animadas!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de mariachis en barcelona?

Aproximadamente desde: 180 €
* El precio de mariachis en barcelona depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar mariachis en barcelona pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 180 €