Contrata artistas y servicios en mariachis en Barcelona

Pide presupuesto fácilmente a los mariachis disponibles en Barcelona. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros grupo de músicas del mundo o pide un presupuesto personalizado.

Valoración media de nuestros clientes:
/ 12 opiniones

Artistas y servicios relacionados con mariachis en barcelona

Mariachis / Barcelona

Brenda Cruz es una auténtica Mariachi Mexicana. Dispone de un repertorio de rancheras amplio y variado para todo tipo de gustos. Experiencia en grandes escena...

¿Estás pensando en contratar un grupo de mariachis para tu próximo evento?

No hay nada más bonito y romántico que un grupo de mariachis tocando y cantando las mejores canciones de mariachis famosas, alegres y más populares, en tu próxima celebración.

Si quieres sorprender a todos tus invitados o a alguna persona especial, no dudes en contratar a los mejores mariachis que trae Entretenemos para ti de distintas partes de España. La contratación de mariachis es ideal; únicos, con gran calidad vocal, perfecta puesta en escena… simplemente un deleite para los oídos.

Contamos con mariachis para cada ocasión; desde mariachis para bodas, hasta mariachis para cumpleaños junto con las mejores rancheras y serenatas para que tengas un inolvidable y feliz cumpleaños.

¿Cuánto cuesta un grupo de mariachis?

El precio de unos mariachis, puede oscilar entre los 150 y los 800 euros, dependiendo del grupo de mariachis que se elija. Sabemos que todo el mundo busca siempre contratación de mariachis baratos, aunque también sabemos que la calidad puede verse afectada. Si quieres un buen grupo profesional, te recomendamos que solo te centres en la calidad. Lo agradecerás.

¿Que te ofrece Entretenemos al contrar unos mariachis?

Nuestro servicio de atención al cliente, te ayudará y asesorará en todo momento, para que puedas encontrar al mejor mariachi o mariachis adaptado a tu evento y zona y, a la vez, resolver todas tus dudas.  Más de 500 eventos realizados este año nos avalan.

¡Ay ay ay ay ay cielito lindo no te arrepentirás!

Tal vez te puedan interesar otras categorías relacionadas

¡Comparte!

¿Sabías qué...

Barcelona es una provincia al este de Catalunya y es conocida por ser una de las áreas metropolitanas más importantes de Europa. Hay dos fiestas que la caracterizan, que son La Mercé y Sant Jordi. Las fiestas de La Mercé destacan por la presencia de cabezudos, fuegos artificiales, bailes, música y comidas en los barrios. Sant Jordi es una fiesta tradicional que se celebra el 23 de abril y consiste en regalarse rosas y libros entre las parejas o entre seres queridos incluso.

Solicita presupuesto gratis de Mariachis en 1 minuto

¿Dónde?*

¿Qué día?*

Duración*