Mariachis en Guadalajara

Siguiente

Contrata los mejores servicios de mariachis

Pide presupuesto fácilmente a los mariachis disponibles en Guadalajara. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros grupo de música o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 19 opiniones

3 servicios disponibles en Guadalajara

Mariachi Mexico Lindo

Mariachi Mexico Lindo

Mariachis / Cuenca

Mariachi Mexico Lindo es una banda de música mexicana con ocho músicos profesionales que animarán tus cumplaños, bodas, serenatas y todo evento que se tercie al más puro estilo mexicali. Sorpende a tu amigo, pareja o familiar con...
Espectáculos Pozo

Espectáculos Pozo

Mariachis / M

Organizamos todo tipo de espectáculos:monólogos, magos, danza del vientre, animación con zumba, grupos de flamenco, pop, pop-rock, tributos, dúos musicales tipo orquesta, copla, coros rocieros, drag queen, transformista, gogos, striper, alquiler de limusina, animación i...
Viva Voz

Viva Voz

Mariachis / Madrid

Somos una red de músicos profesionales especializada en bodas y eventos. Cantantes e instrumentistas pertenecientes a compañías de ópera, big bands de jazz, orquestas sinfónicas y distintas formaciones musicales de todos los géneros y estilos dispuestos a crear la banda...

¿Estás pensando en contratar un grupo de mariachis en Guadalajara para tu próximo evento?

No hay nada más bonito y romántico que un grupo de mariachis tocando y cantando las mejores canciones de mariachis famosas, alegres y más populares, en tu próxima celebración.

Si quieres sorprender a todos tus invitados o a alguna persona especial, no dudes en contratar a los mejores mariachis que trae Entretenemos para ti de la provincia de Guadalajara. La contratación de mariachis es ideal; únicos, con gran calidad vocal, perfecta puesta en escena… simplemente un deleite para los oídos.

Contamos con mariachis para cada ocasión; desde mariachis para bodas, hasta mariachis para cumpleaños junto con las mejores rancheras y serenatas para que tengas un inolvidable y feliz cumpleaños.

¿Cuánto cuesta un grupo de mariachis en la provincia de Guadalajara?

El precio de unos mariachis, puede oscilar entre los 150 y los 800 euros, dependiendo del grupo de mariachis que se elija. Sabemos que todo el mundo busca siempre contratación de mariachis baratos en Guadalajara, aunque también sabemos que la calidad puede verse afectada. Si quieres un buen grupo profesional, te recomendamos que solo te centres en la calidad. Lo agradecerás.

¿Que te ofrece Entretenemos al contrar unos mariachis en Guadalajara?

Nuestro servicio de atención al cliente, te ayudará y asesorará en todo momento, para que puedas encontrar al mejor mariachi o mariachis adaptado a tu evento y zona y, a la vez, resolver todas tus dudas.  Más de 500 eventos realizados este año nos avalan.

¡Ay ay ay ay ay cielito lindo no te arrepentirás!

Comentarios de nuestros clientes

Maria Gonzo

Contratamos este grupo para una despedida y fue un gran acierto. Calidad precio muy buenos. Mejicanos y auténticos. Reco... - Ver más

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de mariachis en guadalajara?

Desde: 125 €
Hasta: 1350 €

* El precio de mariachis en guadalajara depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un mariachis en guadalajara pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Guadalajara es una provincia situada al norte de Castilla-La Mancha. Como fiesta más representativa encontramos las Ferias y fiestas en honor a la Virgen de la Antigua. En ella se realiza un pregón y el posterior chupinazo que da paso a las charangas, bailes, peñas con conciertos, tiendas y paraditas con comida y diferentes actividades para todas las edades.


¿Quieres que te ayudemos a encontrar Mariachis en Guadalajara para tu evento?