‹ Volver a caterings

Mariángeles Frades

Servicios para Bodas
Barcelona
Just royal bcn es una empresa de catering. ofrecemos este servicio en toda cataluña para eventos de empresa, bodas, congresos y celebraciones particulares, adaptándolo de forma ade...
Mariángeles Frades
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de Mariángeles Frades

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Just Royal Bcn es una empresa de Catering. Ofrecemos este servicio en toda Cataluña para eventos de empresa, bodas, congresos y celebraciones particulares, adaptándolo de forma adecuada a los diferentes momentos de nuestra vida, ya sea personal o profesional.

El trabajo empieza cuando el cliente nos comunica sus necesidades y expectativas, a partir de ese momento enviamos una de nuestras propuestas o elaboramos una personalizada y adaptada a cada ocasión. Incluimos todo lo necesario para que nuestro equipo humano de profesionales se encargue de los pequeños detalles y crear para ese día un recuerdo especial y memorable.

A continuación, hay ejemplos de las propuestas que se pueden contratar, con los servicios que incluimos y extras que se pueden añadir. Ofrecemos la posibilidad de hacer una degustación previa y platos para dietas especiales.

Si tuviera que describir nuestros servicios, diría que son únicos, pues intentamos que desde la comida hasta la decoración todo esté adaptado al gusto de nuestros clientes; y especial, porque tenemos un gran equipo de trabajo, amigable y divertido, que disfruta tanto del día del evento como los asistentes.

En nuestro equipo de trabajo lo más esencial es recordar qué es lo que realmente estamos haciendo. Es tan sencillo caer en la monotonía y engañarte al creer que tu profesión se basa en la cocina, que luchamos a todas horas para recordarnos y recordar a los trabajadores que nuestra profesión se basa en personas, en sus sueños, sus ilusiones, sus deseos y que nuestro papel es primordial en la película que se está llevando a cabo.

En Just Royal BCN, el matrimonio fundador y director se compenetra para insuflar a todo el equipo de trabajo de la empresa la filosofía que les diferencia: convertir el menú en una experiencia a varios niveles, que se adapte a lo que requieren los clientes anfitriones del evento y que sorprenda a los invitados. En Just Royal BCN buscan que, además de degustar platos inolvidables, los comensales se diviertan y disfruten de una puesta en escena única y diferente que convierta la comida en un evento en sí mismo.

Categorías relacionadas