Marionetas y títeres Granada

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad
Valoración media de nuestros clientes en Granada
5.00 promedio / 7 opiniones

Marionetas y títeres en Granada

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

3 servicios disponibles de marionetas y títeres en Granada

 

Contrata los mejores servicios de marionetas y títeres

1. Busca entre los profesionales disponibles y selecciona tus favoritos
Busca
2. Contacta con el profesional elegido para marcar los detalles del evento
Busca
3. Contrata al profesional que te ha gustado y disfruta tu evento y si tienes dudas…
Busca
4. Contacta con Entretenemos en el número 932 204 965

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de marionetas y títeres en granada
Juan Dalro
Divertidisimo!!!!
Juan Dalro
Los contrate para el cumpleaños de mi hijo y todos los niños se lo pasaron super bien, se lo pasaron como nunca. Sin dud...

¿Estás pensando en contratar marionetas o títeres para tus eventos en Granada?

Las marionetas y los títeres son uno de los juguetes más conocidos de toda la historia. Volver a las tradiciones y a aquellos cuentos que tanto nos fascinaban de pequeños puede ser una de las mejores formas de crear uno de los instantes más mágicos para tus fiestas infantiles en Granada. Con una sencilla función de los títeres de guante o marioneta de guante en un teatro de marionetas para fiestas al aire libre conseguirás una de las fiestas infantiles más animadas y divertidas para disfrutar de toda una obra de teatro capaz de ilusionar al público de todas las edades. A través de los espectáculos de títeres para fiestas conseguirás que tu fiesta infantil o fiesta popular tenga todos los matices que buscas tanto para tus cumpleaños, comuniones y todo tipo de evento que tengas en mente. Confiar en estos elementos para tus animaciones infantiles será una forma de crear la diversión y alegría en cualquiera de tus celebraciones con los más pequeños de la casa. Si tienes dudas para contratar las marionetas, títeres y los profesionales de la animación infantil que hay detrás, aquí te daremos todas las ventajas que tienen este estilo de servicios. 

1 - Es una animación infantil tradicional

Las marionetas o títeres para fiestas en Granada han sido desde siempre una de las formas de animación infantil más destacadas. Gracias a todo el espectáculo de títeres o el teatro de marionetas y tearo de títeres infantil conseguirás que todos estén más que hipnotizados en tus bodas, comuniones y demás celebraciones. Por ello, contar con una compañía de teatro que contenga una obra de títeres, marionetas y todo lo que salga de su imaginación, será garantía del mejor entretenimiento junto nuestros hijos. Tus fiestas infantiles no volverán a ser lo mismo si cuentas con títeres cuentacuentos que exploten la creatividad y los grandes mundos de fantasía de los más curiosos de tu evento. Contar con la vida propia de cualquiera de nuestros tipos de títeres (como en medio de hilos, hechos de tela, un títere de guante o incluso un títere de sombras) hará que tus fiestas infantiles sean mucho más animadas y divertidas. ¡Todo ello con uno de los juegos más tradicionales de nuestra infancia!

2 - Ideales para el público más infantil

Tus fiestas infantiles cambiarán por completo si decides incorporar todo un teatro de títeres. Volver a una animación infantil de este estilo hará que tus hijos disfruten de la misma forma que disfrutabas tu de los títeres y marionetas. Las fiestas y eventos junto a los títeres, marionetas, cuentacuentos y todo lo que incluyen los espectáculos de títeres será alabada por cada uno de tus seres queridos. Además una marioneta de mano puede convertirse en cualquiera de los personajes humanos que tengas en mente: desde la caperucita roja hasta la cenicienta.  ¡La gran dosis de imaginación de los títeres para fiestas inundarán todos los rincones de tus encuentros!

3 - Conseguirás que se despeguen de las pantallas

Aunque a primer instante pueda parecer que un guiñol con una obra de títeres y marionetas sea algo anticuado, la verdad que un teatro de títeres para fiestas será la forma más exitosa de conseguir que todo el mundo se sorprenda y recuerde de lleno tu fiesta infantil. Ya no hará falta que pienses en qué hacer con los niños en una fiesta mayor, una compañía de teatro con las obras de títeres cuentacuentos será la mejor forma de crear una animación infantil por todo lo alto.  Contar con las obras de títeres, marionetas y los mejores profesionales del teatro hará que tus eventos se conviertan en un auténtico espectáculo ideal para cualquier público: ¡Desde los más grandes hasta los más pequeños disfrutarán con estos artistas!

4 - Podrán hacerlo con sus propias manos

Una forma de hacer que estas actividades sean mucho más alucinantes será creando vuestros propios títeres caseros. Contar con una de estas manualidades fáciles para animar cualquiera de tus eventos infantiles y crear todo un ocio en casa será una idea más que alucinante. Además de ser una de las manualidades para niños con las que podrán jugar después, la realidad es que crear estas marionetas con calcetines a través de todo un taller infantil será sin duda una de las mejores formas de animar a todos los pequeños. ¡Los niños se lo pasarán en grande con una de estas manualidades infantiles!

5 - Perfectas para ofrecer juegos con contenido didáctico

A través de las marionetas conseguirás un juego con contenido didáctico para profesores o animadores que quieran enseñar a los pequeños. Contar con una de estas actividades para ayudar a crecer será sin duda una de las mejores ideas para tus fiestas infantiles. ¡Conseguirás entretener mientras les enseñas grandes valores y conocimientos!

Tus fiestas y eventos cambiarán por completo si cuentas con estas marionetas para niños junto a sus obras de teatro divertidas para niños. El teatro de títeres en Granada será la fórmula perfecta para que todos los pequeños de un evento se sumerjan de lleno en un mundo completamente imaginario. ¡Será la receta de las mejores sonrisas!

¿Cuánto cuestan las marionetas o títeres para tus eventos en Granada ?

Dar con los mejores profesionales de títeres y marionetas en Granada será un reto muy fácil para cada uno de nuestros gestores. Pide presupuesto y tendrás a tu disposición los mejores artistas de títeres para niños. Una animación de este estilo te costará alrededor de los 100 euros. ¡No tienes excusa para regalar una velada completamente fantástica a los más pequeños de la casa!

Junto a nosotros darás con el teatro de títeres para fiestas infantiles en Granada con el que más disfrutaréis tanto los más grandes como los más pequeños de cada una de tus fiestas y eventos. Pide presupuesto a través de nuestro sitio web y contarás con la animación infantil y con todo un teatro de marionetas que dará un toque especial tanto a tus cumpleaños, comuniones y hasta toda una fiesta popular. Con nuestros títeres y marionetasobtendrás una de las obras de títeres o espectáculos de títeres de guante con el que crearás una de las animaciones infantiles más únicas y auténticas de toda España.   Además traer las tradicionales marionetas para fiestas en una fiesta infantil de todos los estilos te será muy fácil si cuentas con la ayuda de nuestro equipo. ¡Pide presupuestas y las obras de títeres estarán a un paso más cerca de tu evento!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar marionetas o títeres para eventos en Granada?

Cada uno de nuestros profesionales ofrecerá toda su experiencia para que cada instante sea completamente inolvidable. Pide presupuesto junto a nosotros y tendrás el teatro de títeres más ideal para organizar una de obra de teatro con títeres para niños por todo lo alto. Crear un evento por todo lo alto con los más queridos de la casa te será totalmente accesible junto a estos artistas. ¡Las sonrisas y las sorpresas inundarán todos los rincones de tu celebración!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de las servicios de marionetas y títeres en granada?

Aproximadamente desde: 110 €
* El precio de marionetas y títeres en granada depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar marionetas y títeres en granada pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Desde 110 €