No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a mimos

- Estatua Humana El Escritor

Circo y Malabares
V
Si estás buscando una estatua humana para tu fiesta, celebración o evento privado, no busques mÁs: en entretetenemos encontrarás los mejores! contad con nuestra gran experiencia,...
- Estatua Humana El Escritor
Ver fotos

Contrata y reserva al instante los servicios de - Estatua Humana El Escritor

Si estás buscando una estatua humana para tu fiesta, celebración o evento privado, NO BUSQUES MÁS: en Entretetenemos encontrarás los mejores! Contad con nuestra gran experiencia, profesionalidad y consejos...

Hemos acompañado cientos decelebraciones,fiestas, bodas y eventos, pero sobre todo, contad con nuestro cariño por brindarte lo mejor para esa ocasión de los mas especial!

Estás a un paso de tener los mejores profesioanles! Felicidades!

estatua humana que interpreta al clásico escritor acompañado de su pluma con la que se pone a escribir y su libro con el que se pone a leer lo que ha escrito. Tambien lanza pompas de jabón. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de evento, fiestas, inauguraciones, comercios,exposiciones,museos,ferias,calles, etc. Para cualquier tipo de público. Dale un toque diferente a tus eventos con este escritor, perfecta estatua humana. No todos los dias se ve este fantástico monumento!!! Aprovecha ahora o nunca!!! Vestuario de varios colores (marrón,gris-plata y oro).

El punto más fuerte es sin duda es el ESTAR QUIETO.

Categorías relacionadas
Opiniones sobre - Estatua Humana El Escritor
5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Consuelo Alonso
Viernes, 3 de agosto del 2018
Parece de mentira!
Es alucinante como se queda estático y sin moverse. No debe ser nada fácil estar así mucho tiempo. La caracterizacion es muy real. Increible. Gran trabajo.
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›