Mimos en Segovia


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 16 opiniones

Contrata los mejores servicios de mimos

Pide presupuesto fácilmente a los mimos disponibles en Segovia. Cumpleaños (adultos), Bodas, Fiestas Escolares, Cumpleaños infantiles, Cocktails, Eventos culturales, Comuniones, Cumpleaños Busca entre nuestros circo y malabares o pide un presupuesto personalizado.

2 servicios disponibles en Segovia

Pablo Meixe

Mimos / Ourense

Dispone de packs
Acrobacias, piruetas, y fuegos artificiales son ejemplos de lo que no encontrarás en mi espectáculo. eso sí, hago unos monólogos que te partes el eje. aunque también puedo animar fiestas y celebraciones como clown y mimo, además de camarero falso si quieres vacilar al cuñado que se casa. as...
Eventshops

Mimos / Madrid

El equipo de eventshops se encargar en la producción de eventos a nivel nacional e internacional. ofrecemos todo tipo de servicios de entretenimiento; zancudos, mimos, show robot led, animadores, decoración, fotografía y más... nos aseguramos de que su celebración se convierta en una experiencia ú...

¿Estás pensando en contratar mimos para tu próximo evento en Segovia?

Contar con mimos para crear toda una fiesta de cumpleaños o para ser uno de los mejores recordatorios de comunión más originales, puede ser una de las mejores formas de animar cualquiera de los eventos que tengas en mente. Con estos grandes profesionales de las sonrisas tendrás a tus manos una de las ideas para celebrar cumpleaños, pijama party o una fiesta de pijamas y fiestas de todo tipo. 

Además con estos artistas de las veladas más sorprendentes en Segovia, tendrás a tu completa disposición una de las temáticas para fiestas que harán que todos tus invitados se lo pasen en grande. Con los mimos hasta tendrás la excusa perfecta para hacer uno de los juegos más divertidos para fiestas de todos los estilos

Cada uno de tus seres queridos disfrutará como un niño con estos grandes profesionales de los movimientos más enigmáticos. ¡Deja que la imaginación vuele con un auténtico mimo en tus celebraciones! 

¿Cuánto cuestan los mimos para eventos en Segovia?

Un artista que deje a todo el mundo más que fascinado te costará alrededor de entre 150 y 200 euros por cada una de sus actuaciones en Segovia. Si quieres que tus fiestas sencillas tengan la animación perfecta, contar con un mimo será la mejor de tus decisiones. 

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar mimos para eventos en Segovia?

Nuestros asesores conseguirán que cada uno de tus eventos tengan a los mejores mimos de tu zona para convertir cualquiera de tus ocasiones en auténticos espectáculos llenos de magia y grandes sonrisas. ¡La mimética será el secreto de tus mejores celebraciones en Segovia!

Comentarios de nuestros clientes

Julia / Cumpleaños (adultos)

Fue una actuación perfecta y muy adecuada, pues era una celebración donde asistieron niños y adultos. Hizo párticipe a - Ver más

Juilia / Cumpleaños (adultos)

Hizo de actor infiltrado Oscar y dejó a la cumpleañera boquiabierta, es buenisismo - Ver más

María Eugenia / Cumpleaños (adultos)

Mondo Momo ha sabido integrar a todos los asistentes de la fiesta, tanto adultos como pequeños, en su espectáculo. Ademá... - Ver más

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de mimos en segovia?

Aproximadamente desde: 120 €

* El precio de mimos en segovia depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar mimos en segovia pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Segovia es una provincia situada al sur de Castilla León. Tiene como festividad más importante la fiesta de la Virgen de la Fuencisla, ya que es la patrona del territorio el 25 de septiembre. Se realizan procesiones de la virgen por las calles con cánticos y jotas acompañado por grupos de percusión.


Petición presupuestos Item eliminado