Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a duetos o tríos musicales

Moana Strings Eventos Bcn

Grupo de música
Barcelona
Moana strings, es un ensemble de cuerda de formación clásica, que no obstante busca la innovación tanto estilística, como la adecuación y máxima profesionalidad e implicación al ev...
Moana Strings Eventos Bcn
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Moana Strings Eventos Bcn

Moana Strings, es un ensemble de cuerda de formación clásica, que no obstante busca la innovación tanto estilística, como la adecuación y máxima profesionalidad e implicación al evento que realizamos,

Desarrollando un estilo y estética particular, que se adapte, amenize y cree, una experiencia tanto auditiva como visual.

Puede contactar con nosotros mediante el teléfono 651-45-02-08 o bien al 678-48-72-48

- Proyecto moana electro-classic consiste en fusionar y reversionar obras de música clásica ya de por si espectaculares en cuanto a técnica como, en un estilo electrónico, pudiendo ser tecno, Funky, House, Chill Out, consiguiendo una mezcla elegante y moderna para eventos y fiestas.

El proyecto, desarrollado originalmente para trio de cuerda con base electrónica pregrabada, pudiendo adaptarse también a otras formaciones, como cuarteto o trio de cuerda con piano.

- Proyecto moana classic, está destinado a eventos donde la elegancia y distinción sean el hilo conductor de la ocasión.

Preparamos un repertorio variado, conocido, pasando por todos los estilos históricos, como el barroco el clasicismo, romanticismo, y contemporáneo, creando no obstante un toque actual y dinámico.

Hemos realizado moana classics en eventos como presentación de productos, celebraciones de aniversario de empresas que quieren dar el toque de elegancia y relevancia que la firma quiere transmitir.

- Proyecto moana film-pop, el objetivo es convertir la música en una herramienta que nos transporte en el tiempo y en la ubicación, a paisajes, momentos como si de una película se tratara, por medio de la música de cine, tanto de películas actuales como de películas clásicas, y de música pop que transciende fronteras y culturas.

El proyecto está pensado tanto como música de ambiente, creando una atmósfera acogedora para un cocktail, o bien para un espectáculo con proyección audiovisual donde se proyectan fragmentos de películas e imágenes.

- Proyecto Moana Barcelona, donde el objetivo es mediante la música dar ambiente a visitas turísticas, culturales, gastronómicas, que quieran sorprender y deleitar de forma original al turista o al visitante. Pudiendo teatralizar las visitas.

Puede contactar con nosotros mediante el teléfono 651-45-02-08, o bien al 678-48-72-48

mail: (((((((((((((((((([email protected]))))))))))))))))))

web: moana-strings2.webnode.es

Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›