‹ Volver a grupos de jazz

Mon Petit Món

Grupo de música
Barcelona
"una formación de jazzmanuche & swing, con un repertorio alegre, elegante y un tanto romántico, capaz incluso de hacerte bailar;  que se adapta en cada...
Mon Petit Món
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Mon Petit Món

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

"una formación de jazzmanuche & swing, con un repertorio alegre, elegante y un tanto romántico, capaz incluso de hacerte bailar;  que se adapta en cada momento como anillo al dedo en las reuniones y eventos de lujo. "¡Siempre nos hace quedar bién!"

Formación de voz femenina y guitarra. La especialidad musical de Mon petit món son los estilos del swing, el jazz manouche, la música francesa y la bossa nova. Tambien realizan versiones más actuales: billie jean, incluso iron maiden jazzys.

Música alegre y con muy buen rollo. Si el día de vuestra boda queréis contar con una formación de ensueño, que anime vuestra celebración al cien por cien, no dudéis en contratarlos. Esta formación ofrece también el equipo de sonido.

¿Te apuntas a disfrutar del mejor ambiente con nosotros?