Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a mentalistas

MoÑiÑo El Mago

Magos e Ilusionistas
Cuenca
Este mago nació en villarcayo (burgos), comenzó como otros tantos magos fascinado por  las apariciones de j. tamariz en tv. al poco recibió su primera caja de “magia borras” , rega...
MoÑiÑo El Mago
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de MoÑiÑo El Mago



Este mago nació en Villarcayo (Burgos), comenzó como otros tantos magos fascinado por  las apariciones de J. Tamariz en TV. Al poco recibió su primera caja de “Magia Borras” , regalo de su abuela y se lanzo al estudio de los secretos de la Magia. Pero no fue hasta que se asentó en la provincia de Cuenca, concretamente en Minglanilla, en el año 2004 cuando dio forma a su espectáculo, una mezcla de Magia infantil y familiar revestida de mucho humor y sobre todo muy participativa, tanto por parte de niños como de adultos, que ha presentado desde el año 2005 en cumpleaños, comuniones, fiestas de pueblos, galas para asociaciones, galas benéficas y eventos varios en las provincias de Burgos, Cuenca, Albacete, La Rioja, Madrid, cordoba y Valencia.
Aunque empezó aprendiendo de una manera autodidacta, ha asistido a múltiples conferencias y cursillos de los grandes de la Magia, llegando a pasar el examen de acceso de la sociedad de magos SIAB (Sociedad de Ilusionismo de Albacete) de la cual es socio activo desde 2005, llegando a participar con ellos en la presentación en España del cortometraje estadounidense “Magic Happens (Sucesos mágicos)”. Es también miembro fundador y secretario del ACIC Asociación Cultural y de Ilusionismo Conquense.
Ha sido mago becado colaborador del II festival de magia “Cabra Cadabra” de Cabra, en Cordoba.
Ha actuado en todo tipo de escenarios, incluido el teatro auditorio de Cuenca ante unas 800 personas, y junto a grandes magos nacionales como Toby, Albert, Molser, Ati,  Palmer, Dexter o Jarri Marquerie y otros de prestigio internacional como Jammes Garibo, Mac Lupen o el conde Ropherman.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto