Monologuistas en Ceuta


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 29 opiniones

Consejos para contratar monologuistas en ceuta

* Una dosis de humor es desestresante y muy sana
* Convierten los problemas cotidianos en momentos de carcajadas
* Mira algunos vídeos de los monolguistas que hayas escogido para ver si se amoldan a tu estilo
* Estos profesionales no requieren de montajes técnicos
Consejos:
* Banquetes de bodas - Contratar 1 hora
* Cumpelaños/sorpresas - Contratar 30 min

1 servicios disponibles en Ceuta

Javier Casado El Risas

Monologuistas / Madrid

Dispone de packs
Shows creados con los mejores monólogos, historias de humor picante o absurdo, siempre con el mejor repertorio de chistes del país. todo ello enderezado con mi inconfundible y contagiosa carcajada. con tantos años en este sector me he preparado para amenizar cualquier tipo de evento, desde bodas hasta cumpleaño...

Desde: 363€

Ideas para fiestas temáticas

Te mostramos algunas ideas para crear una fiesta temática

¿Estás pensando contratar monologuistas para tu próximo evento?

¡Puedes crear hasta todo un club de la comedia en Ceuta y en tus fiestas privadas! Si no sabes como hacerlo para conseguir a los mejores monologuistas de Ceuta para las ocasiones más especiales, en Entretenemos te daremos todas las herramientas para poder contar con ellos en tus días más especiales.

Los cómicos de Ceuta crearán las situaciones más extravagantes y originales en cualquiera de tus reuniones. Si estás deseando crear uno de los ambientes más brillantes para que todos tus seres queridos lo disfruten, en Entretenemos te daremos acceso a los monologuistas andaluces, catalanes y a todos los que hagan falta.

Si quieres encontrar los monologos más divertidos para mujeres y hombres de todos los lados, en Entretenemos podrás encontrar a los monologuistas de Ceuta con mejor sentido del humor y de la risa. Cada uno de los instantes con estos artistas de la diversión hará que cada uno de tus invitados disfruten de las mejores carcajadas.

Cuando tienes planeado un evento importante, una de las primeras cosas que deseas es conseguir que todo el mundo se lo pase en grande. Desde Entretenemos te daremos el mejor truco para conseguir que cada instante sea de oro: ¡los monologos en Ceuta crearán la mejor de las diversiones!

Si quieres idear una boda o una fiesta de cumpleaños completamente origianal y llena de sorpresas, idear uno de los mejores monologos en Ceuta junto a tus invitados será una de las chispas que encenderá la mecha de una de tus mejores fiestas. ¡Con estos profesionales de las carcajadas tendrás las reuniones que tanto deseabas!

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de monologuistas en ceuta?

Aproximadamente desde: 190 €

* El precio de monologuistas en ceuta depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar monologuistas en ceuta pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Ceuta es una comunidad en el norte de África y al sur de la Península Ibérica, separados por el estrecho de Gibraltar. Destacamos los carnavales de Ceuta, muy parecidos a los de Cádiz, los cuales se caracterizan por los desfiles de comparsas, las chirigotas y los bailes. Pero además también es tradicional la 'mejilloná' donde se degustan platos de mejillones gratuitamente.


Petición presupuestos Item eliminado