Monologuistas en Santa cruz de tenerife


Te buscamos el mejor profesional para tu evento

CLICK PARA EMPEZAR

Valoración media de nuestros clientes:
5.00 promedio / 29 opiniones

Consejos para contratar monologuistas en santa cruz de tenerife

* Una dosis de humor es desestresante y muy sana
* Convierten los problemas cotidianos en momentos de carcajadas
* Mira algunos vídeos de los monolguistas que hayas escogido para ver si se amoldan a tu estilo
* Estos profesionales no requieren de montajes técnicos
Consejos:
* Banquetes de bodas - Contratar 1 hora
* Cumpelaños/sorpresas - Contratar 30 min

1 servicios disponibles en Santa Cruz de Tenerife

Javier Casado El Risas

Monologuistas / Madrid

Dispone de packs
Shows creados con los mejores monólogos, historias de humor picante o absurdo, siempre con el mejor repertorio de chistes del país. todo ello enderezado con mi inconfundible y contagiosa carcajada. con tantos años en este sector me he preparado para amenizar cualquier tipo de evento, desde bodas hasta cumpleaño...

Desde: 363€

Ideas para fiestas temáticas

Te mostramos algunas ideas para crear una fiesta temática

¿Estás pensando contratar monologuistas para tu próximo evento?

Encontrar los monólogos baratos en Santa Cruz de Tenerife que hagan reír más a cada uno de los presentes puede ser completamente posible si organizas tu evento a través de Entretenemos. Tener a tu propios cómicos Santa Cruz de Tenerife en tu velada hará que cualquiera de tus reuniones se convierta en toda una oda a la diversión y a las risas.


Los cómicos de Santa Cruz de Tenerife crearán las situaciones más extravagantes y originales en cualquiera de tus reuniones. Si estás deseando crear uno de los ambientes más brillantes para que todos tus seres queridos lo disfruten, en Entretenemos te daremos acceso a los monologuistas andaluces, catalanes y a todos los que hagan falta.


Si quieres encontrar los monólogos más divertidos para mujeres y hombres de todos los lados, en Entretenemos podrás encontrar a los monologuistas de Santa Cruz de Tenerife con mejor sentido del humor y de la risa. Cada uno de los instantes con estos artistas de la diversión hará que cada uno de tus invitados disfruten de las mejores carcajadas.


Si estás buscando la forma más destacada de conquistar a cada uno de tus invitados con grandes dosis de humor y alegría, los monologuistas Santa Cruz de Tenerife conseguirán traer la atmósfera más chistosa a cualquiera de tus eventos. Tanto si deseas a los mejores humoristas sevillanos como a los más destacados cómicos catalanes, en Entretenemos te traeremos todo un club de la comedia en Santa Cruz de Tenerife. ¡Nadie querrá irse de tu velada!


Los mejores monólogos del club de la comedia son completamente accesibles a cualquiera de tus celebraciones. Si estás deseando pasar uno de los ratos más agradables junto a los monologuistas Santa Cruz de Tenerife, sólo hace falta que continúes navegando por nuestra web y que elijas al que más te convezca. ¡La diversión estará más que asegurada!


¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de monologuistas en santa cruz de tenerife?

Aproximadamente desde: 190 €

* El precio de monologuistas en santa cruz de tenerife depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar monologuistas en santa cruz de tenerife pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Tenerife es una isla situada en el archipiélago canario. Tiene como festejos más populares los carnavales y las fiestas de mayo, que es el día de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. Los carnavales se caracterizan por ser de los más importantes del mundo por su colorido, las carrozas y los bailes, además de las batucadas que duran toda la noche. Las fiestas de mayo consisten en montar cenas al aire libre con todos los vecinos cercanos con trajes y comida típica de la tierra que cada uno comparte.


Petición presupuestos Item eliminado