Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a películas al aire libre

Moviemovil La Empresa Del Cine Al Aire Libre

Eventos al aire libre
Alacant
Moviemovil es una empresa joven y dinámica especializada en las proyecciones cinematográficas y/o multimedia. moviemovil fue creada en 2010 pero arrastra la experiencia de sus fund...
Moviemovil La Empresa Del Cine Al Aire Libre
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Moviemovil La Empresa Del Cine Al Aire Libre

MovieMovil es una empresa joven y dinámica especializada en las proyecciones cinematográficas y/o multimedia. MovieMovil fue creada en 2010 pero arrastra la experiencia de sus fundadores de mas de 20 años (desde el año 1995) montando cines móviles en los mejores auditorios y al aire libre, lo que nos ha dado un alto grado de profesionalidad y experiencia para poder llevar el cine allí donde se requiera, nos movemos por toda España.Desde el año 2017 contamos cada año con la certificación «Empresa digna de confianza» lo que le da al cliente una gran tranquilidad y seguridad en nosotros.Proyecciones de películas, óperas grabadas y emitidas en directo por satélite, conciertos, eventos deportivos, documentales, presentaciones, Mapping 3d en fachadas de edificios, publicidad en ferias, congresos, mítines políticos, proyecciones de fotos y vídeos durante los banquetes o los bailes en bodas, bautizos, comuniones, aniversarios, cumpleaños, homenajes…Proyecciones en directo, en grandes eventos, espectáculos, teatros, funciones escolares, macropartidas y campeonatos de videoconsolas (X-BOX, PS4…)…Proyecciones en locales, auditorios, casas de cultura, teatros, naves industriales, polideportivos y al aire libre en calles, plazas, parques, playas, piscinas, campos particulares…Proyecciones digitales en alta definición full HD 1080p. O en calidades inferiores (DVD, VHS, Beta, super 8, 16mm. y en 35 mm.).Múltiples tipos de pantallas y tamaños para adecuarnos a las características del local, en formato 4/3 ó 16/9 y sonido digital estéreo o envolvente 5.1. Pantallas de 1,8×1,8m., 4x3m., 6,5x4m., 8×3,5m, 9,5x5m. Aunque podemos montar para instalaciones permanentes cualquier tamaño a medida que se requiera.Gestionamos los derechos de exhibición pública de películas.Servicio de palomitas, snacks, agua, refrescos…Seguro de Responsabilidad Civil (RC) especifico de la actividad.Precios ajustados y muy competitivos para que cualquier entidad, colegio, ayuntamiento, asociación o particular pueda ofrecer o disfrutar de las mejores proyecciones con la máxima calidad de imagen y sonido del mercado. Solicítenos presupuesto sin compromiso con posibilidad de prueba de proyección para comprobar la calidad de la imagen y el sonido así como las posibilidades de su local o auditorio…Se recomienda consultar anticipadamente disponibilidad de títulos y fechas así como posibilidades y requerimientos de instalación de la pantalla y los equipos.

MovieMovil es una empresa joven y dinámica especializada en las proyecciones cinematográficas y/o multimedia.

Desde el año 2017 contamos cada año con la certificación «Empresa digna de confianza» lo que le da al cliente una gran tranquilidad y seguridad en nosotros.

Categorías relacionadas
Opiniones sobre Moviemovil La Empresa Del Cine Al Aire Libre
5
2 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Juan Carlos Cid Roldán
Domingo, 29 de septiembre del 2019
Una gran experiencia en el cine de verano
En la asociación de vecinos por la que hablo estamos realmente encantados con el resultado de la proyección de cine de verano que le encargamos. Muy buenos profesionales, la gente estaba encantada con la película, se veía y se oía muy bien. Sin duda contaremos con ellos para futuros eventos.
José Daniel Ámoros Riquelme
Miércoles, 18 de septiembre del 2019
Una gran experiencia, mis niños, mi mujer y yo lo disfrutamos un montón.
Todos los años estamos esperando que llegue el verano para ir a nuestro apartamento en la playa y disfrutar del cine en la misma arena junto al mar, y las palomitas de maíz buenísimas. Se ven y se escuchan genial las películas.
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›