Grupos de música celta

  • 100% gratuito
  • Fácil y simple
  • Garantía de calidad

Valoración media de nuestros clientes en
5.00 promedio / 2 opiniones
Grupos de música celta

Reserva con Seguridad, si cancelas tu evento por COVID-19 te devolvemos el dinero. Entretenemos vela por tu seguridad y la de los tuyos.

24 servicios disponibles -

 
Ideas relacionadas con grupos de música celta
Ver todas ›

Únete a #lafiestaencasa

Disfruta de eventos sin salir de casa:
cursos online, conciertos en streaming, experiencias y mucho más!

Ver eventos online
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?
Últimas opiniones de grupos de música celta
Antoni Costa Sanfeliu
Espectacular
Antoni Costa Sanfeliu
Un profesional de 5 estrellas. Estuvo más tiempo del indicado. Fue puntual, profesional, amable y toco tanto las cancion...
Juan Seco
Boda en Alella
Juan Seco
La verdad que me sorprendió gratamente el servicio de Pello en mi boda. Lo recomiendo al 100%
Gemma Lopez
Un acierto contratar a Pello para mi boda
Gemma Lopez
Lo contratamos para la salida de la iglesia en nuestra boda, y fue impresionante. Muy profesional y puntual. Recomendado...

Trae la cultura celta a tu evento

La música celta es una variedad muy popular del folclore de los pueblos occidentales de Europa. Las naciones celtas destacan por los ritmos melódicos y armónicos de sus bandas. Contratar los grupos de música celta española tienen como prioridad unir en sus temas el amor, la guerra, la caza y la naturaleza, con lo que traerán la tradición celta a tu evento. ¡Irlanda y esconcia estarán presentes en tu evento! Por ello, sus melodías acaban siendo un contraste de ritmos unidos por una asombrosa sonoridad. Aunque no lo parezca hay muchos grupos españoles de rock celta y folk al estilo de una celtic band. ¡Trae el mundo celta a tu evento o fiesta!

¿Para qué son ideales los grupos de música celta española?

La música celta española o un grupo de 'celtic music' o cualquiera de nuestros grupos de versiones pueden otorgar un ambiente totalmente personalizado y particular a vuestro evento. Tanto es así que si buscas grupos de música celta-rock o celta-pop ellos podrán otorgarte cualquiera de estos matices. Se adaptan fácilmente a las demandas de la actualidad y además añaden su toque característico. Por este preciso motivo es la mejor música para bodas que puedes incorporar tanto en tu ceremonia de boda, banquetes y demás momentos especiales. ¡Junto a ellos tendrás más oportunidades de ganar suerte en tu matrimonio!

Con una de estas bandas tributo  de música celta española, tendrás en cada una de tus celebraciones la música tradicional que ningún grupo de rock te podrá ofrecer. La mayoría de grupos que se dedican a la música celta española son tradicional de galicia y por lo tanto cantan en gallego. Además en nuestra página web tendrás la posibilidad de ver más grupos de todos los estilos: desde una banda de gaitas hasta los ritmos del flamenco-fusión. Pide presupuestos y podrás ver teléfono de cada uno de nuestros artistas. La mejor celtic music para tu evento estará disponible para todos los rincones de todo tipo de eventos.  ¡España pide estas grandes celebraciones junto a las músicas celtas!

Optar por los grupos de música celta como Skinner Sawyers, Loreena Mckennitt o Isla de man serán una de las mejores opciones si estás pensando en celebrar un cumpleaños diferente o quieres hacer una boda con las características de esta cultura. Con ellos obtendrás una fusión entre lo místico y el arte de la guerra, lo que dará a tu fiesta un toque singular, único y muy armónico. En nuestra web podrás solicitar presupuesto para poder ver más grupos y ver teléfono de esta música tradicional. Además también tendrás acceso a aquellos grupos del estilo new age, de música gallega y hasta de música bretona. Si eres un amante de la naturaleza y del mundo espiritual, ¡Un grupo de música celta conseguirá sin duda tu música para tu evento!

Encontrar a aquella música irlandesa o música escocesa con las mejores canciones y la mejor música de los pueblos celtas puede marcar la diferencia de las celebraciones más auténticas. Tanto si quieres dar con el pop rock más cañero como el chill out más relajado o aquella folk músic que haga bailar a todo el mundo, junto a nosotros podrás dar con los artistas más destacados. ¡Inundar tu evento de los aires celtas hará que todos disfruten con todos los ritmos!

Contratar grupos de celta música tradicional será la mejor forma de animar todo tipo de eventos. Pide presupuesto junto a nosotros y podrás ver más grupos de toda España de todos los estilos musicales. Sus años de experiencia y su gran devoción serán la chispa para empezar las mejores fiestas. Conseguir una auténtica fiesta para una boda, banquetes o las fiestas locales puede ser realmente fácil si cuentas con la amplia experiencia y la animación musical de la música tradicional o las versiones pop que te pueden ofrecer una banda de versiones celta. Los grandes éxitos de estos grupos folk serán perfectos tanto públicos de actos oficiales como de bodas, pasacalles o cualquier evento que tenfas en mente.

Con estos profesionales de las melodías más folkloricas tendrás a tu disposición las sintonías que más ritmo otorgarán en cada una de tus celebraciones. Gracias a los grupos de música celta tendrás a tus manos el poder de sacar a bailar a culquiera de tus invitados. Además la música celta española tiene todos los matices de la auténtica cultura celta. Podrás ver más grupos donde la gaita irlandesa será la principal protagonista. ¡Pide presupuesto y tendrás la música más original y divertida de toda España!

¿Ilusionado de trasladar todo esto a tu evento? Si es así, nuestra plataforma te otorgará todas las facilidades para traerte los mejores grupos de música celta a tu celebración. Ya busques música celta asturiana como música celta española en cualquier otro lugar, nosotros encontraremos a tus artistas. Sólo tienes que consultarnos y obtendrás las fantásticas sintonías de los grupos de todos los estilos.

¿Cuánto cuestan los grupos de música celta?

Encontrar el tipo de música más ideal de entre todos los géneros musicales puede ser posible si buscas en nuestro sitio web. Nuestra música folk o celta gallega hará que tus eventos se conviertan en todo un musical celta. Este estilo musical o cualquiera de nuestros ritmos celtas te costarán alrededor de los 300 euros en cada una de tus actuaciones. Además uno de estos grupos irlandesos podrán ofrecerte cualquier un estilo musical de otros géneros de influencia celta como el new age, el celta digital y hasta aquella música gallega más tradicional. Pide presupuesto y podrás dar con la música tradicional gallega así como las piezas tradicionales o tradicional celta. Además en nuestra página web podrás ver más grupos de celta para bodas, fiestas o todo tipo de eventos para que puedas conseguir todas las melodías perfectas para tus mejores celebraciones. Cada uno de nuestros músicos sea una banda de gaitar con raíz celta como los grupos de folk perfectos para dar con la música para bodas más animada, darán con las sintonías perfectas para diferentes tipos de veladas. Pide presupuesto gratis y no sólo podrás ver más grupos de este estilo, sino que además podrás ambientar tus fiestas como auténticos mercados medievales.

Dar con aquellos músicos profesionales que te puedan ofrecer la mejor música celta española o música folk tanto para tus fiestas locales como para tus eventos, bodas, actos oficiales y fiestas privadas será muy fácil si cuentas con toda nuestra ayuda. Pide presupuesto junto a nosotros y podrás no sólo ver más grupos folk o celta para bodas sino que además te ayudemos a contratar a la banda con el estilo ideal. En nuestra página web podrás ver más grupos de rock, de bossa nova, de hip hop, de música electrónica y sobretodo a los mejores músicos celtas para todo tipo de eventos, bodas y fiestas privadas.  Ya sea que quieras ver más gaiteros de toda España o que quieres dar con el grupo pop rock más auténtica, ¡En nuestra web encontrarás a los artistas perfectos para tus eventos de ensueño!

¿Qué te ofrece Entretenemos al contratar grupos de música celta?

En nuestra página web podrás dar desde la música gallega hasta la música bretona junto a todos sus instrumentos tradicionales. A través de todo nuestro repertorio, tanto de música étnica como de grupos de habaneras como el dúo musical que te imagines, tendrás las celebraciones como las bodas, pasacalles o fiestas patronales más auténticas.Junto a todos nuestros artistas tendrás todo un festival de música irlandesa y la mejor música del celtic folk o folk rock para cada uno de tus eventos. Combina lo folk y tradicional en tu evento. Contar con tradiciones musicales y temas tradicionales de irlanda escocia marcará la diferencia. ¡Hasta podrás tener todo un festival de música con las mejores canciones de las músicas celtas! ¡Contrata grupos de musica celta!

Gracias a nuestra plataforma podrás ver teléfono tanto de los grupos folk como el flamenco fusión o los grupos de percusión más auténticos para que crees el ambiente más ideal de toda España. Dar con aquellos profesionales que plasmen a la perfección la cultura celta a través de sus melodías será una de las fórmulas perfectas para que tu evento sea un auténtico éxito. ¡Tendrás la música irlandesa más increíble para tus celebraciones! ¡Opta por la mejor música celta en Entretenemos! ¡Contrata una eclectic celtic band en Entretenemos!

Contrato con garantías DE SEGURIDAD

Todos los eventos contratados a “Entretenemos” están protegidos con un seguro de responsabilidad civil.

Seguro de cancelación
Profesionales de calidad
Profesionales de sustitución
Con la colaboración de AXA seguros

¿Cuál es el precio medio de los servicios de grupos de música celta?

Aproximadamente desde: 350 €
* El precio de grupos de música celta depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar grupos de música celta pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.

Tiempo
Solo 1 minuto

Selecciona una comunidad autónoma para ver grupos de música celta