Grupos de música celta en Granada

Siguiente

Contrata los mejores servicios de grupos de música celta

Pide presupuesto fácilmente a los grupos de música celta disponibles en Granada. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros grupo de música o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 2 opiniones

3 servicios disponibles en Granada

Gaiteros De La Alhambra

Grupos de música celta / Granada

Dispone de packs
La mejor manera de interpretar los mejores temas de música celta, asturiana, gallega, y tradicional con algunos de los mejores instrumentos con los que se puede hacer: gaitas y tamboril.

Desde: 303€

Cooldesac Music Band

Grupos de música celta / Alicante

Cooldesac nace en 2017 con la idea de desarrollar la música de la cultura celta en las tierras levantinas. esta mezcla de idiosincrasias se puede apreciar ya en su nombre, que fusiona la lengua inglesa, francesa y valenciana por igual y mucho más en su música, que, sin prejuicio alguno, se deja llevar en sus arreglos, que parten de la mús...

Los Pagafantas

Grupos de música celta / Sevilla

¿queréis hacer de vuestra fiesta un verdadero festival de pop/rock? los pagafantas os lo ponen fácil. este grupo de sevilla pone a vuestra disposición su completo repertorio de versiones de los ochenta, noventa y actuales, de grandes temas nacionales e internacionales, para que paséis una velada de lo más entretenida y en la que nadie pod...

Ideas relacionadas con grupos de música celta en granada

Trae la cultura celta a tu evento

La música celta es una variedad muy popular del folclore de los pueblos occidentales de Europa. Las naciones celtas destacan por los ritmos melódicos y armónicos de sus bandas. Los grupos de música celta tienen como prioridad unir en sus temas el amor, la guerra, la caza y la naturaleza. Por ello, sus melodías acaban siendo un contraste de ritmos unidos por una asombrosa sonoridad.

¿Para qué son ideales los grupos de música celta?

Un grupo de música celta puede otorgar un ambiente totalmente personalizado y particular a nuestro evento en Granada. Tanto es así que si buscas grupos de música celta-rock o celta-pop ellos podrán otorgarte cualquiera de estos matices. Se adaptan fácilmente a las demandas de la actualidad y además añaden su toque característico.

Optar por los grupos de música celta es una de las mejores opciones si estás pensando en celebrar un cumpleaños diferente o quieres hacer una boda con las características de esta cultura. Con ellos obtendrás una fusión entre lo místico y el arte de la guerra, lo que dará a tu fiesta un toque singular, único y muy armónico. Si eres un amante de la naturaleza y del mundo espiritual, esta es sin duda tu música para tu evento!

¿Ilusionado de trasladar todo esto a tu evento en Granada? Si es así, nuestra plataforma te otorgará todas las facilidades para traerte los mejores grupos de música celta a tu celebración. Ya busques música celta asturiana como música celta en Granada, nosotros encontraremos a tus artistas. Sólo tienes que consultarnos y obtendrás las fantásticas sintonías de los grupos de música celta.

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de grupos de música celta en granada?

Aproximadamente desde: 350 €

* El precio de grupos de música celta en granada depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un grupos de música celta en granada pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Granada es una provincia situada al sureste de Andalucía. Como fiestas más destacadas encontramos la Semana Santa, que tienen la misma importancia que en toda Andalucía, con la peculiaridad de que una de las hermandades, 'los gitanos', conducen a su Cristo hacia el centro de la ciudad. También el Corpus Christi toma relevancia en esta zona, que tiene temática religiosa pero que predominan las tapas y platos típicos del territorio en caravanas y tiendas por al ciudad.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?