Grupos de música celta en Zaragoza

Siguiente

Contrata los mejores servicios de grupos de música celta

Pide presupuesto fácilmente a los grupos de música celta disponibles en Zaragoza. Bodas, fiestas, despedidas de soltero, comuniones... Busca entre nuestros grupo de música o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 2 opiniones

3 servicios disponibles en Zaragoza

Ensemble Xxi

Ensemble Xxi

Grupos de música celta / Huesca

Dispone de packs
La orquesta ensemble xxi fue fundada en el curso 2000-2001. su original combinación instrumental y la singularidad de su repertorio la convirtieron rápidamente en un proyecto pedagógico sorprendente y único. el repertorio de ensemble xxi es una opción diferente, atractiva y poco habitual en los circuitos de música clásica. todo el materia...

Desde: 1452€

The Barataria Project

The Barataria Project

Grupos de música celta / Madrid

The barataria project es una banda madrileña de música celta/fusion instrumental. ofrecemos un espectáculo único donde las mejores melodías de la música celta se fusionan con ritmos más modernos como reggae, funk, pop, salsa, pop, jazz. música en directo ideal para ferias y mercados...
Invernalia

Invernalia

Grupos de música celta / Barcelona

Invernalia es un grupo de música tradicional celta que se formó en santa coloma de gramenet (barcelona) a principios del año 2009 con cuatro músicos procedentes de diversas formaciones (joglars e senglars, hambrest, sláinte, kábala...) y en el año 2017 incorpora a su quinto componente.el grupo ofrece un amplio repertorio de temas tradicio...

Ideas relacionadas con grupos de música celta en zaragoza

Trae la cultura celta a tu evento

La música celta es una variedad muy popular del folclore de los pueblos occidentales de Europa. Las naciones celtas destacan por los ritmos melódicos y armónicos de sus bandas. Los grupos de música celta tienen como prioridad unir en sus temas el amor, la guerra, la caza y la naturaleza. Por ello, sus melodías acaban siendo un contraste de ritmos unidos por una asombrosa sonoridad.

¿Para qué son ideales los grupos de música celta?

Un grupo de música celta puede otorgar un ambiente totalmente personalizado y particular a nuestro evento en Zaragoza. Tanto es así que si buscas grupos de música celta-rock o celta-pop ellos podrán otorgarte cualquiera de estos matices. Se adaptan fácilmente a las demandas de la actualidad y además añaden su toque característico.

Optar por los grupos de música celta es una de las mejores opciones si estás pensando en celebrar un cumpleaños diferente o quieres hacer una boda con las características de esta cultura. Con ellos obtendrás una fusión entre lo místico y el arte de la guerra, lo que dará a tu fiesta un toque singular, único y muy armónico. Si eres un amante de la naturaleza y del mundo espiritual, esta es sin duda tu música para tu evento!

¿Ilusionado de trasladar todo esto a tu evento en Zaragoza? Si es así, nuestra plataforma te otorgará todas las facilidades para traerte los mejores grupos de música celta a tu celebración. Ya busques música celta asturiana como música celta en Zaragoza, nosotros encontraremos a tus artistas. Sólo tienes que consultarnos y obtendrás las fantásticas sintonías de los grupos de música celta.

Seguro con axa

GARANTÍA /
Y SATISFACCIÓN

Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de grupos de música celta en zaragoza?

Aproximadamente desde: 350 €

* El precio de grupos de música celta en zaragoza depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta un grupos de música celta en zaragoza pide un presupuesto personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Zaragoza es una provincia situada al centro de la comunidad de Aragón. Como fiesta patronal más importante, tiene las fiestas del Pilar. En ella se realizan ofrendas de flores a la virgen del Pilar, patrona del territorio, pasacalles, cabezudos, gigantes joteras y conciertos de música, además de corridas de toros.


¿Te ayudamos a buscar los mejores servicios?