Grupos de música Infantil en Salamanca

Siguiente

Contrata los mejores servicios de grupos de música infantil

Pide presupuesto fácilmente a los grupos de música infantil disponibles en Salamanca. Bodas, Comuniones, Fiestas, Fiesta de fin de curso, Fiestas Escolares, Eventos sin Ánimo de Lucro, Cumpleaños infantiles, Recaudaciones de Fondos Busca entre nuestros grupo de música o pide un presupuesto personalizado.
Valoración media de nuestros clientes:
/ 14 opiniones

1 servicios disponibles en Salamanca

Grupo Laudes

Grupos de música Infantil / Madrid

Dispone de packs
Grupo laudes, pensado para ofrecer todos los servicios musicales que se puedan desear para ceremonias y eventos (bodas religiosas, bodas civiles, amenización de banquetes, etc.) se encargarán de dar color y marcar la diferencia en un día repleto de alegría y la mejor animación. servicios que ofrece...

Desde: 448€

Ideas para fiestas temáticas

Te mostramos algunas ideas para crear una fiesta temática

Con los grupos de música infantil no sólo conquistarás el cuerpo y los oídos de los más pequeños, ¡te sorprenderá la cantidad de adultos que disfrutarán con cada una de las melodías de estos artistas! Estos profesionales de los ritmos para los públicos más pequeñitos, serán la chispa en cualquiera de las celebraciones donde los más infantes serán los protagonistas. Con Entretenemos además siempre conseguirás encontrar la música infantil más adecuada para cada una de tus fiestas: ¡estos profesionales conseguirán que las animaciones infantiles se llenen de grandes fantasías!

¿Necesitas ayuda para planificar el evento perfecto?

Nuestro equipo te ayudará a realizar tu evento perfecto, enviadote un presupuesto personalizado en 24h


Seguro con axa
Seguro con axa
Seguro de cancelación
Seguro con axa
Profesionales de calidad
Seguro con axa
Profesional de sustitución
pregunta

Nuestro equipo siempre está disponible para ayudarte en los siguientes canales


Teléfono.
625 24 79 38
747 865 496
Email
Contacto
Whatsapp
653 183 652

pregunta

¿Cuál es el precio medio de los servicios de grupos de música infantil en salamanca?

Aproximadamente desde: 200 €

* El precio de grupos de música infantil en salamanca depende de muchos factores y es difícil mostrar un precio medio porque hay una enorme diferencia de tarifas en función de la experiencia del profesional, el número de localizaciones o la duración del evento.
Si quieres saber exactamente cuánto cuesta contratar grupos de música infantil en salamanca pide presupuesto gratis y personalizado al mismo profesional o busca los profesionales que ofrecen packs con distintas opciones prestablecidas. Estos incluyen todo lo necesario para tener un evento de calidad al mejor precio.


¿Sabías qué...

Salamanca es una provincia situada al noroeste de la comunidad de Castilla y León. La fiesta más representativa de la zona es la fiesta de la Virgen de la Vega, patrona de Salamanca. En ella se realizan ofrendas a la virgen, pasacalles, conciertos, tiendas con tapas y bebida y diferentes espectáculos pirotécnicos.


Petición presupuestos Item eliminado