‹ Volver a saxofonistas

Nasha Sak

Grupo de música
Madrid
Nasha Sak
  • Media
  • Información
  • Packs

Contrate de forma segura:

Contrata en entretenemos con garantías de salud y seguridad en los eventos

Información sobre Nasha Sak

Hola, soy Nasha Sak, saxofonista, cantante y productora. Inicié mi trabajo profesional como saxofonista mientras cursaba los últimos años de la carrera de saxofonista de Jazz en Buenos Aires, mi ciudad natal.

Mi carrera musical actualmente se divide en dos vertientes, por un lado el jazz y por otro la música electrónica:

Comienzo a tocar música electrónica, House, Deep House, en el año 2006. Desde entonces ha actuado en salas y clubs en España y el extranjero. Entre otros sitios he tocado en Ibiza: Lío de Pacha Group, Bora Bora, Cavalli, Nassau, etc... En Barcelona: Paddock Club - Circuito Fórmula 1, Hotel W, etc...En Salamanca: festival Ibiza Weekend. En Madrid: Sala Moma, Sala Heineken, Sala Penélope, Club Financiero etc...

Saxofonista de música electrónica, House, Dance, Deep House.

Mis actuaciones se caracterizan por la improvisación y la energía que vierto desde mi saxo sobre temas actuales y remembers de la música electrónica.

Es un show pensado para fiestas donde se pincha música electrónica, dance y comercial. Tanto para eventos privados como para discotecas. Generalmente son pases espaciados, de una o dos canciones (tocando entre 6 y 8 canciones en total)

En amenizaciones, cóctels u otros, son pases más largos sobre sesiones Deep House/ Chill Out.

Jazz comienzo a tocar profesionalmente, al mismo tiempo que curso la carrera, en el año 2000, si bien he tocado en distintas formaciones, y sitios como en Sala Clamores, Sala Barco, Museo de Arte Reina Sofía, Círculo de Bellas Artes de Madrid, círculo de Bellas Artes de Toledo, sala Boguie, etc... Actualmente mis actuaciones en eventos privados se caracterizan por el repertorio de Swing, Bossa Nova y latin. Standards muy conocidos gracias a artistas como Frank Sinatra y John Coltrane entre otros, así como éxitos de películas de Hollywood y musicales de Broadway. También canto algunos de los temas que interpreto. La formación más habitual en eventos privados suele ser en formato de dúo con piano, aunque también actúo en forma solista, trío sumando bajo o Contrabajo y cuarteto sumando batería. La opción a gran escala es en Big Band, 12 saxofonistas, cantante, contrabajo, piano y batería.

Disponibilidad de viajar tanto en España como en el extranjero. Se sumaría a mi caché los gastos de viaje, dietas y alojamiento.

Nasha Sak, argentino-española, lleva más de 15 años residiendo en Madrid. Saxofonista y compositora, comienza sus estudios de música con el saxofón a los 12 años de edad y es en Buenos Aires donde realiza la carrera de instrumentista especializada en jazz.

Finalizados sus estudios se traslada a Madrid, donde continúa especializándose en música moderna. Fue becada en la Escuela de Música Creativa donde obtuvo la diplomatura de profesora de saxo moderno. Ha tocado desde entonces en distintas agrupaciones musicales y como solista ,y ha trabajado como sesionista con agupaciones de diversos estilos de música moderna.

Si bien con anterioridad había realizado actuaciones esporádicas con música electrónica, es alrededor del año 2008 cuando comienza a tocar este estilo más asiduamente. A partir de entonces su carrera musical se focaliza en dos vertientes, por un lado continúa con el jazz, y por otro con la electrónica, House, Deep, EDM...

Si hablamos de House y Dance Music, lo más impactante es el despliegue de energía y el subidón que produce en una fiesta, un saxo arrollador con toques funkys y agudos electrizantes.

Su música sobre sesiones Deep House/ Chill Out, no tiene desperdicio, suave y a su vez cautivadora. Un susurro del mar de Ibiza, con aires de jazz neoyorquino, y minimalismo fusionados en un solo instrumento.

En el ámbito del jazz, estilo que nunca dejó de tocar, actualmente es parte integrante de la Mad Sax Big Band, al mismo tiempo que actúa en forma solista, dúo, trío y cuarteto de jazz.

Packs disponibles

Amenización en cóctel o similar
Amenización en cóctel o similar

242€

Este pack incluye una saxofonista para cócteles o similares

Ver pack
4 pases de 2 canciones
4 pases de 2 canciones

303€

Este pack incluye una saxofonista para cualquier tipo de eve...

Ver pack

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto

Te preparamos tu presupuesto de forma rápida y gratuita, haz clic en el botón para comenzar.