‹ Volver a animadores infantiles

Natalia Magicart

Especialidades y Variedades
Barcelona
Soy natàlia magicart, artista de entretenimiento para dar toques mágios, únicos y divertidos a tus eventos y espectáculos. tengo formación y una...
Natalia Magicart
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Natalia Magicart

Soy Natàlia MagicArt, artista de entretenimiento para dar toques mágios, únicos y divertidos a tus eventos y espectáculos. Tengo formación y una amplia experiencia laboral en las artes escénicas.

Ofrezco:

- Espectáculos y animaciones infantiles interpretando personajes infantiles e haciendo shows musicales, juegos, bailes, maquillaje de fantasía, globoflexia, magia, títeres, burbujas gigantes.

- Animaciones de baile para colegios, comuniones, fiestas de empresa, bodas, ferias...

- Actriz y bailarina para espectáculos de broadway y interpretación de personajes falsos para eventos

- Montaje de coreografías para bodas y eventos.

- Talleres de danza, baile y expresión corporal

Estoy abierta a realizar muchas cosas más con tal de que tu evento sea un día para recordar. Cuéntame tu idea y haré lo posible para hacerlo realidad. ¡Tu emoción es mi pasión!

 

Experiencia profesional: He trabajado en colegios como monitora del tiempo libre, psicóloga en educación especial y profesora de danza y expresión corporal. He formado parte de distintos equipos de animación y varias compañías del sector artístico. También he colaborado en publicidad y televisión como actriz y modelo. Y he realizado clases de baile en escuelas de danza. Actualmente, soy artista freelance y realizo tanto eventos de pequeño como grande formato, dando opción a que puedan contratarme tanto clientes particulares como empresas.

Me gusta lo que hago, y para mi lo más importante, es tu felicidad en los momentos de ocio. Tu emoción es mi pasión

Opiniones sobre Natalia Magicart
5
2 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Maria
Martes, 6 de noviembre del 2018
Fue increíble los niños se lo pasaron muy bien, una gran profesional!!!
Para mi boda contrate a Natalia para que entretuviera a los más pequeños y fue un total acierto. Los niños se lo pasaron muy bien con todos esos globos con forms de animales y de otras cosas que hizo, fue muy divertido. Muchas gracias!!
Respuesta de Natalia Magicart
!Muchas gracias Maria!! Fue un honor formar parte de vuestra boda y poder pasarlo tan bien con todos los niños! Hasta pronto! Natàlia
Ona
Martes, 6 de noviembre del 2018
Una gran profesional con mucho talento. La recomiendo!!!
Contrate a Natalia para la fiesta de cumpleaños de mi hija en donde se disfrazo de Elsa de Frozen y lo hizo estupendamente, a todos los niños les encanto. Y además de hacer de Elsa también maquillo a todos los niños de lo que quisieron. Natalia es una gran profesional con mucho talento. La recomiendo!!!
Respuesta de Natalia Magicart
¡Muchas gracias Ona por compartir tu opinión! Me alegran mucho tus palabras! Hasta pronto!