Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a grupos de jazz

Ninjazz Quartet

Grupo de música
Sevilla
Ninjazz somos un cuarteto de jazz dedicado a amenizar musicalmente cualquier tipo de evento.nuestro repertorio está compuesto por todo tipo de standards (swing, ups, ballads, bossa...
Desde 623.5 €
Ninjazz Quartet
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Ninjazz Quartet

NinJazz somos un cuarteto de jazz dedicado a amenizar musicalmente cualquier tipo de evento.

Nuestro repertorio está compuesto por todo tipo de Standards (swing, ups, ballads, bossa, latin, rhythm changes, etc) reconocibles incluso para no aficionados al jazz. Dichos temas hacen un repaso a los estilos y corrientes más reseñables de la historia del jazz así como a los autores y músicos más influyentes.

Sentimos auténtica pasión por el jazz. Nuestro compromiso y amor por la música son palpables, y aportan una sensibilidad y emoción que suma al evento otra significancia. NinJazz le ofrecemos pasión y compromiso.

Nuestro objetivo es que usted pueda ofrecer y disfrutar de ese toque especial que desprende el jazz en directo, interpretado por apasionados del jazz.

Solicita presupuesto gratis en 1 minuto