No Canceles #aplazaTuEvento

¿Conoces nuestra campaña para ayudar a los profesionales del sector? ¿Nos ayudas?

‹ Volver a duetos o tríos musicales

Músicos Directos

Servicios para Bodas
Barcelona
Bodas (ceremónias a la carta, aperitivos, banquetes ybaile)conciertos (baile swing, jazz fusión, funk, fiestas mayores)fiestas de empresa (inauguraciones, convenciones / amenizacio...
Músicos Directos
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Músicos Directos

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

BODAS (Ceremónias a la carta, aperitivos, banquetes yBaile)CONCIERTOS (BAILE SWING, Jazz Fusión, Funk, Fiestas Mayores)FIESTAS DE EMPRESA (Inauguraciones, Convenciones / Amenizaciones soul/jazz/pop y baile variado de grandes éxitos)

En su repertorio podemos encontrar desde standars de jazz, bossanova o el soul más melódico para ocasiones íntimas, pasando por el rythm&blues y el swing. Tambien temas escogidos del pop y rock son adaptados al jazz. Para el baile una selección de grandes éxitos de todas las épocas.

Acercan el jazz al gran público realizando un sinfín de eventos de diversa índole en todo el territorio español, entre los que se encuentran ceremónias, cocktails, inauguraciones, conciertos, convenciones, ocasiones especiales y fiestas privadas.

CONCIERTOS (BAILE SWING, Jazz Fusión, Funk, Baile)

Opiniones sobre Músicos Directos
5
1 opiniones
5
4
3
2
1
Reviews
Eulalia
Miércoles, 14 de febrero del 2018
Espectacular!
Nua estuvo en nuestra boda y fué espectacular! Grandisima profesional con una voz increible. Realmente muy satisfecha!
Respuesta de Músicos Directos
Muchísimas gracias!!!!!!
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›