‹ Volver a grupos de música celta

Tus Oficiantes De Boda Tatira

Servicios para Bodas
Madrid
Tatira lleva más de 10 años de experiencia en el trato con los novios y sus necesidades. cuenta con oficiantes profesionales expertos en protocolo, asesorando a los n...
Tus Oficiantes De Boda Tatira
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Tus Oficiantes De Boda Tatira

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Tatira lleva más de 10 años de experiencia en el trato con los novios y sus necesidades. Cuenta con oficiantes profesionales expertos en protocolo, asesorando a los novios que quieran celebrar su ceremonia en un entorno agradable, romántico y acogedor, sin sentirse obligados a hacerlo en una iglesia o ayuntamiento. Pueden hacer la ceremonia en castellano, inglés, francés, alemán, hebreo, catalán, euskera, gallego, lenguaje de signos, etc. Ofrecemos maestros de ceremonias para bodas civiles con el diseño y la organización a medida. Nuestro lema  es crear ceremonias cercanas y emotivas sin perder la estructura general de una boda civil.  Nuestro princiapal objetivo es crear una ceremonia personalizada donde los novios, se sientan reflejados y sea inolvidable.

 

En estos más de 10 años hemos tenido maravillosas experiencias en más de 320 bodas, cada enlace es particular y nuestra misión ha sido personalizarlo al gusto y deseo de los novios y novias.

Nuestros pilares básicos en la elaboración de las ceremonias son: escucha, respeto, profesionalidad, seriedad, empatía, cercanía, amor, familia y amigos, disponibiidad y seguimiento.