Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su servicio. Al continuar con la navegación consideramos que acepta su uso. Más información

‹ Volver a orquestas

Orquesta Nexia

Conjuntos y Orquestas
Ávila
Orquesta nexia es una orquesta para todos los públicos con un repertorio muy variado con un primer pase para bailar y un segundo pase enfocado a los más jóvenes con los temas más a...
Orquesta Nexia
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Orquesta Nexia

Orquesta Nexia es una orquesta para todos los públicos con un repertorio muy variado con un primer pase para bailar y un segundo pase enfocado a los más jóvenes con los temas más actuales, el pop y una buena dosis del mejor rock nacional e internacional. Esta formada por 9 componentes con 4 cantantes (dos chicas y dos chicos), cuarteto base y saxo. Orquesta con tráiler escenario con 40000 w de sonido e iluminación LED con cabezas beam y pantallas LED.

Orquesta Nexia es una orquesta de Ávila que nació en el año 2013 siendo nuestro primer año por las carreteras el 2014 con una formación de 6 componentes. Después de 27 actuaciones y viendo la gran acogida que tuvo en los diferentes municipios donde actuó, la orquesta adquirió para la temporada 2015 un camión escenario grande y el grupo pasó a estar formado por 8 componentes con 3 cantantes (dos chicas y un chico). Durante el 2015 el crecimiento de la orquesta ha seguido su camino llegando a casi las 50 actuaciones. Las ganas de seguir agradando a nuestro público hacen que la orquesta mantenga la estructura para 2016 pero tendrá mejoras en iluminación incorporando pantallas LED y una ampliación en cabezas móviles y focos.

En 2017 hemos realizado la mejor temporada con una formación de 7 componentes y para 2018 vamos a dar un gran salto ya que la orquesta además de salir con 9 componentes (4 cantantes, cuarteto base y saxo) va a llevar tráiler escenario.

Somos una orquesta enfocada para todos los públicos, donde caben todos los estilos de música, desde pasodobles, rumbas, cumbias hasta las canciones más actuales pasando por el mejor pop y rock nacional e internacional, todo ello en un riguroso directo.

Orquesta Nexia quiere dar las gracias a todos sus seguidores por el gran apoyo obtenido en redes sociales, especialmente en Facebook y Twiter y esperamos que durante esta nueva temporada sigamos creciendo.

Categorías relacionadas
Ideas para fiestas temáticas
Ver todas ›