‹ Volver a magos para empresas y corporaciones

Pablo Costas

Magos e Ilusionistas
Madrid
Mi nombre es pablo costas, soy ilusionista profesional y trabajo actualmente en la sala houdini de madrid, la sala de magia más importante de europa.  soy una person...
Pablo Costas
Ver fotos
Ver vídeos

Contrata y reserva al instante los servicios de Pablo Costas

Contratando estos packs o servicios puedes asegurarte la disponibilidad del profesional para tu evento, de manera rápida, ágil y profesional

Mi nombre es Pablo Costas, soy ilusionista profesional y trabajo actualmente en la Sala Houdini de Madrid, la sala de magia más importante de Europa. 

Soy una persona elegante, profesional y que marca la diferencia. He actuado en numerosos eventos de empresa y celebraciones. Me considero un gran profesional con muchos años de experiencia. Si necesitas magia profesional en cualquier circunstancia, ya sea una cena de empresa, un acto corporativo, fiesta, boda, reunión familiar o cualquier tipo de celebración... te aseguro que lo convertiré en algo único e increíble. Si quieres llevar a tu evento un mago elegante, profesional, sea tendencia, y deje un recuerdo inolvidable, no dudes en contratarme. Te aseguro que tus invitados quedarán 100% alucinados. 

Mi nombre es Pablo Costas, soy ilusionista profesional y trabajo actualmente en la Sala Houdini de Madrid, la sala de magia más importante de Europa. Soy una persona elegante, profesional y que marca la diferencia en tu evento.

 

Me muevo por toda España, aunque mi base está en Madrid. Contáctame sin ningún problema para consultar precios y disponibilidad para tu evento. 

Mi magia es única ! Soy una persona valiente, extrovertida y muy creativa. La sorpresa, la ilusión, la emoción y la risa son mis cuatro puntos a destacar en mi espectáculo de magia.